Lanzamiento gsWeb 3.0


Después de un periodo de trabajo intensivo en I+D, en febrero, en Galdón Software S.A. hace el lanzamiento de un nuevo producto: gsWeb 3.0

gsWeb nos permite diseñar todo tipo de soluciones Web y APP (e-commerce, portales, app’s para distintos objetivos, etc) para mejorar la gestión de su negocio. Y como no, a la medida de sus necesidades y trabajando on-line con su ERP gsBase.

¿Qué es gsWeb 3.0?

gsWeb es un software Servidor de Sitios Webs, que a su vez incluye funcionalidades de alto nivel para diseño de webs dinámicas y/o App’s y especializado para trabajar conectado on-line a los Servidores gsBase, y por tanto interactuando en tiempo real con las aplicaciones para dichos servidores diseñadas.

Ventajas de gsWeb 3.0

seguridad

Seguridad

gsWeb es totalmente seguro y está protegido ante intentos de incrustación de código malicioso y ransomware. Los datos de los usuarios y contraseñas y otros archivos críticos se almacenan de forma encriptada en los servidores gsBase y nunca se exponen como archivos accesibles a Internet.

rapidez

Rapidez y Tiempo Real

No necesita trabajar con Bases de Datos adicionales redundantes. Realmente trabaja on-line con las Bases de Datos de su ERP gsBase de forma totalmente segura y aprovecha todos los recursos del excepcional Sistema gsBase.

optimizacion

Optimización

Actualizar un sitio Web en gsWeb raramente tarda más de 5 segundos

Hemos estudiado soluciones sobre las plataformas existentes actualmente y a veces suponen 10 o 20 Gb para un simple comercio electrónico y más de 200,000 directorios, lo cual es una bestialidad trasladada a costes futuros de ampliación y mantenimiento, y por supuesto ante una reinstalación pueden ser días de trabajo e imposibilidad de funcionamiento. En gsWeb ¡son segundos!

potencia

Potencia para Ampliar o Modificar

Las posibles modificaciones o ampliaciones de una Web en gsWeb suelen ser en tiempos muchísimo más reducidos que con las plataformas y herramientas actualmente existentes.

soluciones

Resolución de Problemas Complejos

No hay limitaciones en cuanto a los posibles cálculos y resolución de problemas complejos, ya que todo este trabajo reside en el Servidor gsBase.

actualizacion

Actualización desde su ERP gsBase

Parte del mantenimiento y funcionamiento dinámico de sus sitios web, puede ser gestionado por los usuarios desde el ERP gsBase (cambios de precios, ofertas, nuevos titulares, gestión documental, etc). Y todo ¡en cuestión de segundos!

diseños

Diseños a Medida

La estandarización que todo el mundo persigue tiene una explicación lógica (todos los fabricantes de software quieren vender muchísimas veces sus productos para conseguir un negocio inmenso).

La realidad, es que el mundo en que vivimos es muy complejo y raramente las necesidades de un cliente final son las mismas que las de otro. El diseño de software requiere de mucha creatividad y experiencia y un saber hacer para optimizar las soluciones a los clientes finales. Y esta es nuestra filosofía de siempre: crear proyectos partiendo de nuestra base de conocimientos y ajustarlos a las necesidades de cada cliente para que el resultado obtenido sea totalmente eficiente.

Lógicamente, esto tiene un precio, pero al fifinal nuestros clientes siempre lo agradecen y valoran.

¿Por qué motivo hemos creado gsWeb?

Para que Internet funcione, es imprescindible que haya una tecnología que permita crear sitios webs y que los navegadores se puedan conectar a ellos explorando y/o interactuando con su contenido.

El modelo de Internet es un caso típico de estructura Cliente-Servidor. Los Clientes son esencialmente navegadores que muestran e interactúan con los Servidores de Sitios Web.

Entre los navegadores más importantes están Edge, Safari, Firefox, Opera, Chrome, etc., y entre los servidores Apache, Nginx, Microsoft IIS, Tomcat, NodeJS, etc.

Es sobre dichos servidores donde se instalan los sitios Web, y son ellos los que responden a las peticiones de los navegadores enviando el contenido que almacenan o procesándolo para que los usuarios finales puedan interactuar y trabajar con sus navegadores.

Para el diseño de sitios web se utilizan los archivos HTML que incrustan un lenguaje y una nomenclatura de tipo estándar perfectamente legible y traducible por los navegadores.

Puesto que el diseño de sitios webs partiendo de cero (HTML’s) es complejo, y más aún si lo que se persigue es trabajo dinámico, se han inventado plataformas que intentan simplificar el diseño y que se instalan sobre los servidores Web, por ejemplo: Joomla, WordPress, Prestashop, Magento, etc.

Todo este tipo de plataformas intentan resolver la problemática del comercio electrónico y sitios con contenido dinámico de forma estándar incluyendo en los Servidores Web bases de datos, dando la posibilidad de parametrizar y con la opción de utilizar plugins propios o de terceros.

Según nuestra metodología y forma de pensar, creemos que esta no es la mejor solución para nuestros clientes ya que de hecho implica gran cantidad de problemas e inconvenientes:

errores

Errores

Sincronización de bases de datos paralelas y redundantes (ERP y plataformas), con la consiguiente complejidad y profusión de errores que ello implica.

lentitud

Lentitud

Difícilmente se podrá trabajar en tiempo real (consulta stock, cambios de precios, ofertas, etc).

problemas de seguridad

Problemas de Seguridad

Problemas graves de seguridad (robo de contraseñas y cuentas), bugs e incustración de códigos maliciosos, virus, etc

Internet es un escaparate abierto al mundo y son muchos los esfuerzos de gente mal intencionada en todo el mundo para crakear los sistemas y benefificiarse económicamente, consideramos que incluir en los servidores webs información altamente confidencial es muy peligroso. De hecho, son muchos los ejemplos que avalan nuestro pensamiento a lo largo de estos últimos años.

falta de optimizacion

Falta de Optimización

Falta completa de optimización de las soluciones aportadas a los clientes finales

  1. Bases de datos enormes en servidores webs y lentísimas
  2. Falta de adecuación a las necesidades de los clientes finales.
    Ejemplo: para vender productos de alimentación, las bases de datos tienen previsto tallas y colores y al contario caducidades para vender tornillos. Desventajas claras debidas a intentar generalizar la resolución de problemas que en modo alguno son compatibles.
  3. Diseños de sitios web complejísimos, a veces con centenas de miles de elementos y difícilmente mantenibles y tratables
  4. Falta de compatibilidad con versiones sucesivas en el tiempo, lo cual conlleva múltiples actualizaciones y correcciones, con el consiguiente costo.
  5. Imposibilidad de resolver problemas complejos debido a las restricciones que impone la estandarización y parametrización.
  6. Tiempos de desarrollo y modificación larguísimos con el consiguiente costo económico y en recursos

En Galdón Software S.A., consideramos que la presencia en Internet de nuestros clientes, debe ser una extensión más de sus propios ERP’s y como siempre, apostamos por sistemas centralizados usando gsBase.

Ante este panorama, decidimos crear nuestro propio software de Servidor Web e incluirle un gran conjunto de posibilidades para mejorar los productos ya existentes.

gsWeb en FUNCIONAMIENTO

A continuación, mostramos dos links para que investigue con su navegador ejemplos de cómo trabaja gsWeb (son ejemplos básicos, pero le darán una idea de la potencia del sistema enlazado a gsBase):

demo1

EJEMPLO DE PORTAL DE TRABAJADOR:

Enlazado con la gestión documental de gsBase, permite la gestión completa de las necesidades de los trabajadores de una Empresa.

demo1

EJEMPLO DE COMERCIO ELECTRÓNICO: Solución para cadenas de Supermercados.

Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.

¿Hablamos?

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

consejos para mejorar su pagina web

5 consejos para mejorar su página web o tienda virtual

3 razones para tener su eCommerce conectado a su ERP

Api Rest gsBase

Conexión con Servidor API gsBase

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *