ERP Facility Services Galdón Software

ERP de gestión profesional para empresas de Limpiezas y Facility Services


Hablar del ámbito profesional de la ‘Limpieza’ también significa hablar de la gestión interna y externa de una empresa de servicios. Por lo tanto, trataremos, en esta nueva entrada del blog, de empresas profesionales dedicadas a la limpieza y facility services y a la aplicación que se ha desarrollado en Galdón Software para facilitar esta labor.

Las empresas de limpieza, al uso, divergen sus esfuerzos en tres proyectos de trabajo, principalmente:

- Cuota de mantenimiento diario. Donde hablamos de unas tareas fijas, en un plazo de tiempo establecido, con un precio marcado.

- Servicios demandados, a petición del cliente. El cobro se efectúa en función de las tareas realizadas, estableciendo un precio por hora.

- Puntual. Algo que solo se tiene que hacer una vez, y tal vez no sea necesario repetir.

En función de estas actividades, las empresas de limpieza plantean unas necesidades u otras de gestión. Con la solución integral de Galdón Software todo este procedimiento se facilita ganando en rapidez y agilidad. Y es ideal para aquellos tipos de negocio que basan su materia prima en el trabajo de su personal, y donde se utiliza maquinaria, utillaje y los desplazamientos son diarios y constantes.

El ERP de Galdón Software para Limpiezas tiene como base imprescindible el control de costes y beneficios, determinado por cuatro aspectos:

- Por los partes de trabajo.

- Por el reparto de material.

- Por las supervisiones realizadas: revisión del trabajo y control de calidad.

- Por asignación de maquinaria. (También se controlan otros costes como las subcontratas).

Lo más demandado en nuestra solución integral ERP es el control de personal y la planificación de su trabajo. Ya que normalmente, se habla de empresas que cuentan con una plantilla superior a 300 trabajadores, que no suelen desarrollar su jornada laboral en la empresa, sino en diferentes ubicaciones.

Actualmente, Galdón Software trabaja con más de una decena de entidades de este sector, repartidas por todo el territorio nacional: Andalucía, País Vasco, Madrid, Navarra, Cataluña o Andorra.

La aplicación tiene en cuenta el absentismo previsto, que es algo que en una empresa de este tipo puede influir a la hora de establecer los costes. Y, por supuesto, el control ISO está integrado en todos los niveles.

Portal del trabajador

En la aplicación de gsBase para este tipo de empresas también se ha creado una zona para que el trabajador, desde la web de la empresa, pueda acceder a una zona informativa interna denominada el Portal del trabajador. Aquí podrá recibir comunicados, imprimir sus nóminas, estar al tanto de la actualidad de su ámbito, o interrelacionarse con sus compañeros.

Se trata al fin y al cabo, de lograr una mayor eficacia en el trabajo, tanto para el empresario, como para sus empleados. Aportando una herramienta con una gran usabilidad, un entorno amigable y que facilita el control exhaustivo de toda la empresa.

Quizás le interese

Reportaje Limpieza Las Nieves Galdón Software

Reportaje Limpieza Las Nieves (Sector Limpieza)

Entrevista grupo Alarcon Galdón Software

Entrevista Grupo Alarcón

hygienalia 2019 Galdón Software

Así fue nuestro paso por Hygienalia-Pulire 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *