Gestión Documental Galdón Software gsBase

Nuevo sistema de Gestión Documental con gsBase


La externalización de los servidores de aplicaciones de gestión se está imponiendo de forma progresiva y son muchos los motivos a favor de realizar dicho cambio:

  • No es necesario invertir en servidores ni en el hardware necesario (firewall, hubs, redes, sistemas de backup, SAI's, ...)

  • No es necesario invertir en infraestructuras de servidor (climatización, IP's fijas, anchos de banda, ...)

  • Las infraestructuras de los Data Center están diseñadas para ello y cuentan con todos los avances de protección de datos (cumplen con ISO 27001),  rapidez de comunicaciones, anchos de banda mucho más grandes, sistemas de gestión documental avanzados, conectividad 365x7, etc.

Un creciente porcentaje de nuestros clientes ya confían en tener sus servidores en cloud, gracias a las funcionalidades que les aporta esta opción.

Con gsBase pueden subirse de forma fiable y rápida documentos de cualquier tamaño a su espacio de almacenamiento en cloud

Asimismo, ¿Qué le parecería tener la posibilidad de trasladar sus archivos físicos (pedidos, facturas, recibos...) a la nube con total garantía y ajustándose perfectamente a la normativa legal? Algunas de las ventajas que tiene el uso de este sistema de gestión de archivos en la nube son: la fiabilidad, ya que está diseñado para ofrecer un 99,999% de durabilidad en los datos, la menor latencia y mayor velocidad de acceso a la información. En Galdón Software hemos diseñado una nueva aplicación de Gestión Documental que permitirá controlar sus archivos en la nube usando la tecnología HTTTPS/REST.

gsBase gestión documental cloud storage

Desde esta aplicación software se pueden manejar de forma cómoda, ordenada y sencilla un gran volumen de documentos. Entre otras funcionalidades, hemos implementado las opciones de:

  • Encadenar varios archivos relacionados entre sí

  • Restringir el acceso mediante privilegios de usuario

  • Mantener un control de versiones entre la copia de su PC y la que haya en la nube

  • Enviar por mail el enlace al documento sin necesidad de adjuntarlo, lo que hace que el envío sea más rápido y transparente al usuario destinatario

  • Búsqueda intuitiva y rápida a través del árbol de carpetas o introduciendo palabras clave

  • Posibilidad de subir a cloud varios documentos a la vez...

Además, toda la documentación asociada a sus ficheros del ERP gsBase, se sube mediante un proceso automático a la nube para que estén almacenados en un servidor que cumple con todos los requisitos de la LOPD.

Quizás le interese

Sistema de Gestión de Archivos y Documentos Galdón Software

Sistema de Gestión de Archivos y Documentos

gsDoc Gestión Documental Galdón Software

Conozca gsDoc. La solución gsBase para Gestión Documental

software para digitalización de documentos Galdón Software

¿Por qué las empresas utilizan un Software para Digitalización de Documentos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *