Galdon Software gsBase Novedades

Nuevo sistema de Gestión Documental con gsBase

La externalización de los servidores de aplicaciones de gestión se está imponiendo de forma progresiva y son muchos los motivos a favor de realizar dicho cambio:

  • No es necesario invertir en servidores ni en el hardware necesario (firewall, hubs, redes, sistemas de backup, SAI’s, …)
  • No es necesario invertir en infraestructuras de servidor (climatización, IP’s fijas, anchos de banda, …)

  • Las infraestructuras de los Data Center están diseñadas para ello y cuentan con todos los avances de protección de datos (cumplen con ISO 27001),  rapidez de comunicaciones, anchos de banda mucho más grandes, sistemas de gestión documental avanzados, conectividad 365×7, etc.

Un creciente porcentaje de nuestros clientes ya confían en tener sus servidores en cloud, gracias a las funcionalidades que les aporta esta opción.

Con gsBase pueden subirse de forma fiable y rápida documentos de cualquier tamaño a su espacio de almacenamiento en cloud

Con gsBase pueden subirse de forma fiable y rápida documentos a su espacio de almacenamiento en Cloud Storage

Asimismo, ¿Qué le parecería tener la posibilidad de trasladar sus archivos físicos (pedidos, facturas, recibos…) a la nube con total garantía y ajustándose perfectamente a la normativa legal? Algunas de las ventajas que tiene el uso de este sistema de gestión de archivos en la nube son: la fiabilidad, ya que está diseñado para ofrecer un 99,999% de durabilidad en los datos, la menor latencia y mayor velocidad de acceso a la información. En Galdón Software hemos diseñado una nueva aplicación de Gestión Documental que permitirá controlar sus archivos en la nube usando la tecnología HTTTPS/REST.

gsBase gestión documental cloud storage

Interfaz de uso para la gestión documental de gsBase

Desde esta aplicación software se pueden manejar de forma cómoda, ordenada y sencilla un gran volumen de documentos. Entre otras funcionalidades, hemos implementado las opciones de:

  1. Encadenar varios archivos relacionados entre sí
  2. Restringir el acceso mediante privilegios de usuario
  3. Mantener un control de versiones entre la copia de su PC y la que haya en la nube
  4. Enviar por mail el enlace al documento sin necesidad de adjuntarlo, lo que hace que el envío sea más rápido y transparente al usuario destinatario
  5. Búsqueda intuitiva y rápida a través del árbol de carpetas o introduciendo palabras clave
  6. Posibilidad de subir a cloud varios documentos a la vez…

Además, toda la documentación asociada a sus ficheros del ERP gsBase, se sube mediante un proceso automático a la nube para que estén almacenados en un servidor que cumple con todos los requisitos de la LOPD.

Dejar un comentario