Lazos profesionales Galdón Software

Creando nuevos lazos profesionales y empresariales


Desde Galdón Software apostamos por la innovación, el desarrollo y crecimiento, así como la puesta en marcha de nuevas sinergias que permitan a nuestro equipo consolidarse como un referente en el ámbito de la creación y puesta en marcha de soluciones integrales para cualquier tipo de negocio o empresa. Por ese motivo, siempre es muy interesante la interacción con otras organizaciones o negocios. Conocer, de cerca, las principales necesidades de instituciones de muy variados campos nos ayuda a mejorar en nuestro trabajo.

Esa fue una de las pautas a seguir, a la hora de participar en el Tercer Tour Empresarial de la provincia, auspiciado por la Cámara de Comercio de Granada. Una jornada de visitas a tres empresas granadinas: Industrias Kolmer, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza –SIMA, y el Centro de Asistencia Telefónica – CATSA.

Conocimos a fondo sus instalaciones, nos explicaron su funcionamiento, y la historia de su creación.

En Industrias Kolmer pudimos comprobar cómo,con esfuerzo y superación, ante la crisis de la burbuja inmobiliaria, la nueva especialización evitó una caída en las ventas.

Muy curiosa nos resultó la evolución de SIMA, que se ha convertido en la empresa líder en España, de fabricación de Maquinaria, y la tercera a nivel europeo. Con unos inicios… a caballo, nunca mejor dicho.

Y la vorágine de CATSA, como Call Center, nos mostró nuevos ritmos de trabajo y nuevos sectores emergentes en el mercado actual.

Sin duda, una experiencia interesante y enriquecedora, con la que volvemos a Galdón Software dispuestos a seguir trabajando y creando nuevas soluciones integrales que ayuden a la gestión y desarrollo de cualquier empresa.

Quizás le interese

Galdón Software Premio VMWare 2019 Acens Telefónica

Galdón Software premio VMware 2019 by acens

Security Innovation Day Andalucía Galdón Software 2019

Galdón Software presente en el «Security Innovation Day Andalucía»

consultores gsBase Galdón Software

Nuestros consultores de gsBase, siempre en crecimiento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *