On Granada Tech City 2013 Galdón Software

On Granada Tech City: tecnología a nivel internacional


Promover la industria TIC granadina y captar grandes inversores internacionales es el principal objetivo que persigue On Granada Tech City. Se trata de un proyecto liderado por la Confederación Granadina de Empresarios –CGE- , en el que participan destacados representantes del sector de la innovación y las nuevas tecnologías en Granada. El lema de trabajo: Tecnología a nivel internacional.

Uno de los cometidos de On Granada Tech City es diversificar la base tecnológica productiva y exportadora de la provincia para atraer a empresas y proyectos que se radiquen en Granada, y crear, de esta forma, una zona común que convierta la ciudad en un centro de generación y recepción para el desarrollo y fortalecimiento de un nuevo tejido empresarial basado en las TIC.

Galdón Software con su CEO, Juan Huertas, a la cabeza,  se ha sumado a esta iniciativa aportando sus 25 años de experiencia en la creación de soluciones integrales de gestión ERP a medida, así como su capacidad de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías, que lo ha llevado a trabajar con empresas de muy diversos ámbitos, a nivel nacional e internacional.

La industria TIC está representada actualmente en Granada con más de 300 empresas, que generan más de 4.000 puestos de trabajo directos y más del 6% del PIB de la provincia en facturación.

Según la CGE, se trata de uno de los pocos sectores que ha seguido creciendo en estos últimos años de difícil coyuntura monetaria, y que se ha posicionado como un claro candidato a ser uno de los pilares de la nueva economía.

Se ha preparado un calendario de tres años, con muy diversas actuaciones, que culminarán  con la consolidación de lo que hoy ha sido la primera piedra de este On Granada Tech City. Sin duda, una gran oportunidad para la provincia, y para el campo de las nuevas tecnologías en el que trabajamos con mucha ilusión.

Quizás le interese

Alhambra Ventura 2014 Galdón Software

Galdón Software en Alhambra Venture

Galdón Software Premio VMWare 2019 Acens Telefónica

Galdón Software premio VMware 2019 by acens

Edición 2019 Cámara de Comercio Granada Galdón Software Pyme del Año

Galdón Software opta a los II Premios PYME del año de Granada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *