¿Cómo potenciar su empresa en verano?


Potenciar su empresa nunca está de más; si no va lo bien que le gustaría, le servirá, si va bien, también le valdrá para no bajar de nivel...

Les queremos acercar algunos tips para desarrollar en verano, esa estación que acabamos de estrenar y que suele estar "anidada" con periodos vacacionales.

Baja la actividad, sabemos que no en todos los sectores, pero por lo general y debido en parte a esas vacaciones que comentábamos, es un buen momento para realizar posibles mejoras en su empresa o unidad de negocio.

Estudie su web

Normalmente la página web es el mejor escaparate de su empresa, y al igual que le pasa a uno físico, tiene que estar en continuo cambio y evolución. En este sentido, hágase preguntas para obtener respuestas, como por ejemplo:

  • ¿Está cumpliendo su web los objetivos?
  • ¿Cómo está posicionada en Google?
  • ¿Tiene algún enlace roto?
  • ¿Está realmente actualizado su blog?

Piense en el corto (con planificación)

Cualquier persona suele llegar de vacaciones más que con las pilas cargadas, agotado de las propias vacaciones (lo sabe que es así), es por ello que le recomendamos que piense en corto...

Antes de irse de "veraneo", planifique cómo será la última etapa del año, qué objetivos quedan por cumplir, cuáles serán las estrategias y acciones a desarrollar para cumplir los mismos... De esta manera, a la vuelta, la adaptación será más rápida porque habrá definido con anterioridad la planificación que requiere su empresa.

planificacion

Pida opinión

El día a día va tan rápido, que no se para a detectar no solo problemas, sino posibles mejoras en su empresa.

El verano suele ser una fecha ideal para hablar con los empleados, para conocer en primera persona sus inquietudes, ideas, propuestas para un área específica, etc.

Le recomendamos que, en función del planing de vacaciones de su equipo, se reúna para hablar sobre su departamento, último proyecto, qué le ha gustado más, qué menos... De este tipo de encuentros salen muchas cosas positivas para su resultado de explotación...

¿Qué más ideas se le ocurren para potenciar su empresa en verano?

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

2022 ¿De vuelta al NetWorking?

consejo galdón software

6 consejos para cuidar su batería del móvil este verano

gestion de equipos

4 consejos para la Gestión de Equipos en su empresa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *