Reportaje Aceites Maeva

Reportaje Aceites Maeva (Sector Oleícola)


La evolución de  Aceites Maeva (Torres Morente, S.A.) en el sector oleícola con nuestro software de gestión a medida.

Aceites Maeva es una empresa granadina que lleva desde 1930 en el sector oleícola. Sus principios fueron en Porcuna (Jaén).

En la actualidad operan desde el Parque Metropolitano de Escúzar (Granada) y comercializan a 40 países desde sus oficinas presentes en todo el mundo.

Desde hace años, trabajamos con Aceites Maeva ampliando y adaptando su software de gestión para cubrir cada una de sus necesidades y exigencias.

Esto es un claro ejemplo de éxito del Software para Almazaras y envasadoras de Aceite; con esta entrevista perseguimos dimensionar el día a día de nuestros clientes.

En el siguiente vídeo podrán ver un publirreportaje realizado a Aceites Maeva. Antonio Serrano, Director Comercial, nos acerca más a esta empresa.

 

 

Aquí pueden leer la entrevista realizada:

1.- ¿Qué nos puede contar de los inicios de Aceites Maeva?

Pues comenzamos nuestra actividad en 1930 en Porcuna, Jaén, con una pequeña almazara.

Fue en los años 70 cuando trasladamos nuestras instalaciones a Albolote, concretamente al Polígono Juncaril, para hacer lo propio en el 2008 situándonos en donde estamos actualmente, en el Parque Metropolitano de Escúzar.

2.- ¿Qué destacaría de sus instalaciones?

En nuestras instalaciones buscamos la eficiencia en todos los aspectos, desde el almacenamiento, con un almacén totalmente automatizado con una capacidad de unos 2.700 palets, así como la trazabilidad exacta de todo el producto que se fabrica y/o procesa.

3.- ¿Cuánto aceite comercializan? ¿A qué mercados?

Actualmente comercializamos unos 50 millones de litros de aceite, entre todas las calidades. Tenemos actividad en 40 países, con 5 oficinas comerciales como son: Francia (2000), México (2006), Estados Unidos (2007), China (2010), España y la última apertura en Japón desde el año 2018.

4.- Aceites Maeva lleva 20 años trabajando con Galdón ¿Cómo ha sido la evolución?

Empezamos a trabajar con Galdón bajo el “sistema Pick”, y en el año 2003/2004 nos cambiamos a gsBase ®, y nuestro grado de satisfacción es máximo.

Consideramos que lo que nos están haciendo de manera continua es un traje a medida, que atiende a todas nuestras necesidades del día a día de la empresa.

Banner ERP Almazaras Aceite de Oliva

5.- ¿Cómo gestionan la trazabilidad desde el ERP?

Estoy convencido de que la trazabilidad que nos proporciona este software es de lo mejor que he visto en mis 20 años de experiencia en el sector oleícola. Incluso, inspectores aduaneros del gobierno de España nos han felicitado por la trazabilidad tan absoluta que tenemos de cada litro que se procesa en estas instalaciones.

6.- ¿Qué ventajas encuentran en la integración del ERP con el CRM?

Nos permite coordinar los equipos que se encuentran en las numerosas oficinas comerciales de todo el mundo, de una forma totalmente remota y en “real time”. Se integra perfectamente con herramientas como el Google Calendar y desde cualquier terminal puedo ver exactamente cuáles son las visitas que tienen programadas para un día y una hora concreta.

Desde el equipo de Galdón Software damos las gracias por la gran acogida en las instalaciones de Aceites Maeva.

Nuestro Software para Almazaras de Aceites es una solución completa y de fácil uso, que puede integrarse con cualquiera de nuestros Software ERPs gsBase®.

Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.

¿Hablamos?

icono contacto galdonContacto icono llamadaERP Almazaras

Quizás le interese

Entrevista Aceites Vallejo Galdón Software

Entrevista Aceites Vallejo

software para producción aceite oliva Galdón Software

Software para Producción de Aceite de Oliva

ERP Almazaras Galdón Software

El momento idóneo para la Solución de Almazaras y Envasadoras de Aceite

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *