Noticias y Eventos

Galdón Software presente en el “Security Innovation Day Andalucía”

Excelente experiencia en el pasado “Security Innovation Day Andalucía” celebrado en Málaga.

Esta importante cita es exclusivo sobre Innovación en Ciberseguridad, y contó con ponentes referentes que presentaron las últimas tendencias.

Organizado por ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica, planteó que en nuestro mundo, la seguridad es “infinita”, y hay que saber cuáles son las tendencias para desarrollar la innovación necesaria de cara a hacer frente a los ataques y amenazas que se puedan producir en nuestras empresas, para con nuestros clientes.

Orientado a profesionales de la seguridad de la información, presentó las principales y futuras líneas estratégicas.

Los ataques actuales cada vez son más sofisticados y recurrentes, y ponen en peligro no solo las unidades de negocio, sino su privacidad y reputación, por lo tanto, la confianza de los clientes que estas tengan.

Se dejó claro que hay que replantearse de manera continua la relación entre la seguridad y las personas, todo ello con el fin de generar productos y estrategias que logren transformar el concepto de seguridad. De esta manera se practica la proactividad, yendo por delante de las amenazas.

Como sesiones destacadas asistimos a los siguientes títulos:

  • El arte de tomar decisiones acertadas
  • Ante nuevos retos, nuevas soluciones
  • La excelencia surge de la unión de capacidades

En el networking final pudimos compartir impresiones con el resto de profesionales y empresas asistentes. Es un tema en el que, por el bien de nuestros software y, cómo no, de los clientes que tenemos, debemos trabajar continuamente.

Las amenazas siempre están en innovación permanente, de ahí la importancia de estas citas que dan conocer cómo están evolucionando.

En la era digital, la información es poder, y como tal, tenemos que estar en formación continua para repercutir todo lo aprendido a nuestras soluciones. El “Security Innovation Day Andalucía” es una excelente jornada para cumplir este cometido.

Un cliente más seguro es un cliente más satisfecho.

Les dejamos con algunas imágenes del evento:

Security Innovation Day Andalucía

Security Innovation Day Andalucía

Security Innovation Day Andalucía

Security Innovation Day Andalucía

Security Innovation Day Andalucía

Security Innovation Day Andalucía

Security Innovation Day Andalucía

Dejar un comentario