Consejos Software

¿Qué empresas necesitan un Software Empresarial?

software empresarial

Realmente da igual el tamaño, toda empresa que quiera mejorar sus procesos necesitará un Software Empresarial.

Un Software Empresarial le permitirá agilizar diferentes actuaciones de la empresa, dotando dichos procesos de un mejor control.

¿Es lo suficientemente grande mi empresa para necesitar un Software Empresarial?. La respuesta sería que da igual el tamaño. Un ERP se puede adaptar al volumen de actividad de cualquier unidad de negocio, por lo que más que esa pregunta sería interesante saber qué aspectos mejoraré con la implantación de esta tecnología.

Gestionar la eficiencia de las organizaciones, mejorar la productividad, controlar todas las áreas de una empresa no solo para agilizar procesos, sino para tener la información necesaria para la toma de decisiones; son muchas las ventajas de adquirir un Software Empresarial.

En la actualidad, cada vez es mayor el número de empresas que se suman a la digitalización de su actividad.

Según los últimos estudios, casi un 80% de las mercantiles tienen algún tipo de software empresarial, bien sea de gestión, CRM, de RRHH, de eCommerce. 

En Galdón Software entendemos que se puede operar con un software global que permita gestionar y trabajar con las diferentes áreas de las empresas, integrando al máximo nivel la idiosincrasia de cada actividad empresarial.

Hay que recordar que cada empresa es un mundo y, aunque se dediquen al mismo sector, podrán tener peculiaridades en las que se tenga que personalizar la herramienta.

La automatización de procesos es capital para que los trabajadores puedan realizar aquellas funciones que realmente aporten valor a la empresa.

Es usual que las compañías que no tienen un Software Empresarial implantado, no aprovechen al máximo las capacidades del personal.

 

software empresarial

 

¿Cuáles son las Ventajas de utilizar un Software Empresarial?

Además, en algunas empresas, por no decir en la totalidad, las ventajas son innumerables:

  • Identificar acciones ineficientes.
  • Planificar recursos.
  • Centralizar la información.
  • Mejorar la comunicación.
  • Gestionar la trazabilidad.
  • Controlar el personal.

En Galdón Software utilizamos un sistema de desarrollo (gsBase®), que nos permite realizar proyectos integrales en tiempo récord.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente. Estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

¿Hablamos?

Dejar un comentario