Menbur Galdón Software

¡Porque nos gustan los zapatos! – Software Gestión empresa Calzado


Menbur es una empresa granadina, que comienza su andadura en el siglo XX, de la mano de la familia Mena, con un pequeño taller de guarnicionería y marroquinería artesanal. Aunque ya en el año 1967 Francisco Mena produce los primeros modelos bajo la marca comercial Menbur, es a partir de la década de los 90 cuando la compañía se consolida, convirtiéndose en una de las referencias europeas del sector del calzado y complementos de ceremonia, bajo el lema: ‘Creados para vivir momentos especiales’.

Galdón Software trabaja con Menbur desde hace más de 20 años. Lo que nos ha proporcionado compartir crecimiento y experiencia profesional. Comenzamos con la gestión administrativa completa de su empresa, pasando posteriormente a gestionar sus tiendas propias, sus distintas delegaciones, entre ellas Polonia, y su web en Cloud.

Galdon Software, Menbur

Muestrario Exposición Fiesta, sede central Menbur

Menbur es un cliente en continúa expansión que requiere constantes ampliaciones de sistema. Alguna de las últimas mejoras que hemos realizado son la gestión de taras y apartados en tiendas y la reestructuración completa de su documentación de empresa.

Para Galdón Software trabajar con clientes como Menbur es todo un impulso para nuestra capacidad innovadora y creadora. Y una satisfacción, al comprobar cómo nuestra solución integral a medida es un éxito en este sector de calzado y complementos.

Galdon Software, Menbur

Ya estamos inmersos en un nuevo proyecto de integración con Google Shopping que os contaremos en futuros post.

Quizás le interese

Entrevista Mario Todo 100 Galdón Software

Caso de Éxito Mario Todo 100

reportaje bolsas juncaril Galdón Software

Reportaje Bolsas Juncaril (Sector Plástico)

Reportaje Limpieza Las Nieves Galdón Software

Reportaje Limpieza Las Nieves (Sector Limpieza)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *