Casi Marti Galdón Software

Soluciones integrales con las que evolucionar


'Galdón Software ha cambiado nuestro planteamiento empresarial '. Esta es una de las reflexiones de Andreu Martí, director de Casa Martí, usuario desde hace más de 20 años de las soluciones software ERP de gestión que nuestra empresa desarrolla.

Casa Martí, es una empresa de las Islas Baleares, dedicada al mundo de la música, en su más amplia concepción. Nació en el año 1963, de la mano de Antonio Martí Font, con la primera tienda en Manacor, y desde entonces, ha vivido una constante evolución que la ha llevado a establecerse como una importante organización en este ámbito.

Orientados al instrumento profesional, tanto en música clásica como moderna, nuestra filosofía nos ayuda a acercar la música allí donde existe demanda ’, ha explicado Andreu Martí; ‘y nuestra expansión nos ha llevado a precisar de una solución de gestión adecuada a nuestras necesidades, que evolucionase con nosotros, y nos ayudase en nuestro desarrollo. En Galdón Software, y su trabajo, hemos encontrado lo que buscábamos’.

En la actualidad, Casa Martí dirige su negocio de venta y alquiler de instrumentos musicales, además de otros muchos productos relacionados con el ámbito musical, a través de sus tiendas (en Palma, Manacor, Ibiza, Mahon y Ciutadella) y su página web: www.casamarti.com . Galdón Software se ha encargado de crear la solución para la gestión de dichas tiendas, su agenda y planning de trabajo, así como poner en marcha la página web con el comercio electrónico. Algo que actualmente está siendo muy beneficioso para la empresa.

Siempre que se me ha planteado alguna duda, o he necesitado ampliar un servicio, desde Galdón he obtenido una rápida y eficaz respuesta, que incluso, en muchas ocasiones, ha superado con creces mi demanda inicial ’, ha querido expresar Martí.

Desde Galdón Software, además de el continuo desarrollo y evolución en el campo tecnológico, también nos implicamos en buscar la mejor solución ERP posible para cada cliente, haciéndola única y diferente, adaptada a sus necesidades más concretas y modelo de negocio.

soluciones software casa marti

Local de Casa Martí especializado en venta y alquiler de pianos

Quizás le interese

gsWeb Galdón Software

Presentamos gsWeb. La Solución global para comercio electrónico Web y App.

Menbur Galdón Software

¡Porque nos gustan los zapatos! – Software Gestión empresa Calzado

Entrevista Mario Todo 100 Galdón Software

Caso de Éxito Mario Todo 100

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *