Cámara de comercio granada Galdón Software

Arrancamos motores en el Tour Empresarial de la Cámara de Comercio de Granada


Una veintena de empresas, entre las que se encuentra Galdón Software, participa mañana en el tercer Tour Empresarial auspiciado por la Cámara de Comercio de Granada. Una iniciativa, que tras el éxito de pasadas ediciones, tiene como objetivo principal la promoción del conocimiento empresarial en la provincia, al mismo tiempo que el fomento de sinergias y la generación de valor entre las mismas.

En esta edición, podremos conocer a fondo Industrias Kolmer, la Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza –SIMA, y el Centro de Asistencia Telefónica – CATSA.

Una ocasión que nos brinda una gran oportunidad, en estos complicados tiempos, para estrechar relaciones con el sector empresarial granadino, ampliar nuestras miras de negocio y conocer nuevas estructuras de negocio en las que gsBase podría tener amplios desarrollos.

Galdón Software considera esta iniciativa como una puesta en escena extraordinaria para crear nuevos lazos, e incrementar nuestro conocimiento del tejido económico de la provincia.

Quizás le interese

b2b cooperacion industrial la carolina Galdón Software

Galdón Software en el II Encuentro B2B de Cooperación Industrial

Encuentro Empresarial Juncaril - Asegra 2018 Galdón Software

Galdón Software presente en el II Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra

Edición 2019 Cámara de Comercio Granada Galdón Software Pyme del Año

Galdón Software opta a los II Premios PYME del año de Granada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *