Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Cooperativas de Almendras

Solución ERP Software de gestión para cooperativas de almendras. Software de gestión con trazabilidad para el control de la producción y venta de sacas de almendras o productos derivados como el turrón. Gestión experta de vales de entrada, partes de producción, liquidaciones a cosecheros, etc.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

SOCIOS/COSECHEROS

Completa gestión de socios y puestos de compra. Control de altas y bajas, vales de entrada, cargos y abonos, parcelas, anticipos, histórico de campañas y aportaciones al capital social.

ENTRADA DE ALMENDRA

Completa gestión de vales de entrada por variedad de almendra (comuna, capote, amarga…) con porcentaje de rendimiento y humedad.

Conexión con báscula de pesaje.

Planning de entregas para dar citas a los cosecheros.

GESTIÓN DE ANTICIPOS

Procesos de generación automática de anticipos a cosecheros según cargos y abonos, abonos para ayudas de transporte, gastos de amortización campaña, etc.

LIQUIDACIONES

Generación automática de liquidaciones de socios o cosecheros, teniendo en cuenta cargos, abonos, anticipos, retiradas… La forma más sencilla de realizar sus liquidaciones al cierre de campaña.

Trazabilidad

Completo control de trazabilidad de la almendra desde el vale de entrada hasta su venta.

Partes de producción con proceso de mojado y partido con gestión de stock por silo.

Envasado en sacas.

VENTAS

Control completo del ciclo de ventas, reduzca el tiempo invertido en cada proceso de venta y aumente al máximo su rentabilidad.

Posibilidad de añadir puntos de venta TPV, para venta de sacas de almendras, turrones o cualquier otro producto que desee.

ALMACÉN

Gestión de almacén con recuentos de inventario, trasvases entre almacenes, extracto de movimientos por artículo, etc.

Soluciones de movilidad para recuentos de inventario mediante PDAs o tablets con lector de código de barras.

TESORERÍA

Gestión completa de tesorería con control de cartera de cobros y pagos, previsión hasta una fecha, y diversas estadísticas de plazos medios de cobro y pago.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca el estado de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, Business Intelligence, Cuadro de Mandos Integral (CMI), etc.

Ventajas y beneficios gsBase

Confíe en las innumerables ventajas que le ofrece nuestra plataforma de desarrollo gsBase®, miles de empresas ya la utilizan para su gestión diaria.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Amplíe su mercado de venta con una tienda virtual 24h en la que exponer sus productos.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Cooperativas de Almendras


Con nuestro software de gestión para cooperativas de almendras el día a día de su sociedad será cada vez más productivo al emplear solo los recursos necesarios para la buena marcha económica de su empresa.

El ERP de gestión para cooperativas de almendras de Galdón Software gestiona desde los vales de entrada de sus socios o cosecheros, hasta la generación de liquidaciones y posterior venta de sacas de almendra u otros productos obtenidos.

La gestión de socios se realiza de forma sencilla desde nuestro programa de gestión para cooperativas de almendras y permite el conocimiento de parcelas por término municipal, vales de entrada, cargos y abonos con su fecha correspondiente de liquidación, anticipos, ventas, aportaciones al capital social y campañas anteriores por cada socio.

Con nuestro software de gestión para cooperativas de almendras podrá controlar los vales de entrada de cada cosechero, distinguiendo las distintas variedades de almendra (comuna, amarga, capote, etc.) entregadas y el porcentaje de rendimiento y de humedad de cada una de ellas.

El programa de gestión para cooperativas de almendras le permitirá visualizar el planning de citas para entregas de cosecheros.

Gestión automática de liquidaciones con información de vales de entrada, cargos y abonos, anticipos, retiradas e impuestos aplicados. Tenga en todo momento controlado el importe a percibir con nuestro software de gestión para cooperativas de almendras.

De la misma forma el ERP de gestión para cooperativas de almendras permite generar automáticamente los pagos de un grupo de anticipos seleccionados por socio o fecha.

La completa gestión de trazabilidad acompaña a todo el proceso de compra y de venta de almendra. Tenga controlado en todo momento cada lote y vale de entrada vertido en cada silo y su posterior producción y envasado en sacas con nuestra solución software de gestión para cooperativas de almendras.

Como todos nuestros ERPs, el ERP para gestión de cooperativas de almendras integra numerosas funcionalidades y posibilidades, como soluciones de movilidad integradas para realización de recuentos de inventario de almacenes, TPV´s para venta minorista, numerosas herramientas para análisis de información, completa gestión de tesorería, etc. Además de esto, podrá añadir funcionalidades adicionales para la gestión económica y financiera de su empresa, como soluciones expertas de contabilidad y nóminas entre otras.

Comience ya a ser más productivo y reduzca al máximo el coste de sus procesos, con el software de gestión para cooperativas de almendras de Galdón Software tendrá un gran aliado con el que aumentar su competitividad en el sector.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.