Noticias y Eventos

Galdón Software participa en el mayor Congreso Internacional de Marketing de twitter

Congreso Internacional de Marketing

El próximo 11 de mayo se celebra en Granada el X Congreso Internacional de Marketing de MN “Granada Es Marketing”.

En las ediciones anteriores, esta importante cita del mundo del marketing, tuvo como sedes México DF (2 veces), Guayaquil, Mazatlán, Madrid, Murcia (2 veces), Málaga y Mallorca.

El marketing es una disciplina indispensable en las unidades de negocio actuales. Podemos contar con el mejor software de gestión, con las aplicaciones más eficaces del mercado, con el ERP que seguramente potenciará la organización interna de una empresa, pero si no hacemos llegar estos “logros” al público objetivo, servirá de poco.

Para esta cita, la organización contará con 8 ponentes llegadas de Venezuela, Bolivia y diferentes puntos de España, ocho mujeres que cuentan con una gran reputación en disciplinas como el Marketing Turístico, Deportivo, Empresarial…

Nuestra compañera Laura Huertas participará en la Mesa Redonda “El Futuro del Marketing”, una mesa en donde estarán las 8 ponentes internacionales y Laura, y que será moderada por Susana Aragón (Doctor Trece – Granada Digital).

El futuro del marketing pasa, sin duda, por la aplicación de las tecnologías emergentes y por la humanización de las propias marcas.

En una sociedad cada vez más tecnológica, también será necesario personalizar aún más los servicios que las empresas ofrezcan, tratar a los clientes con nombre y apellidos, y no verlos como un simple número.

En nuestro caso, no solamente contamos con personal cualificado e íntegramente destinado a un Departamento de Marketing, sino que este lo “interconectamos” con el resto de áreas de nuestra empresa. Es capital que todos los departamentos que tengan las sociedades, remen en la misma dirección, con el mismo mensaje y con idéntico fin en cuanto a comunicación y marketing.

Será un placer colaborar en este Congreso Internacional de Marketing y aportar un punto de vista diferente, desde una perspectiva de empresa de base tecnológica.

Dejar un comentario