25 Aniversario Galdón Software

Galdón Software y su 25 Aniversario en la radio


25 Aniversario de Galdón Software S.A.

Nuestra empresa, Galdón Software, conmemora este 2013 un aniversario muy especial que marca sus 25 años de existencia. A lo largo de todo este periodo realizaremos diferentes actividades comunicativas y de marketing, para consolidar nuestra posición en el tejido empresarial nacional e internacional, así como algo que consideramos fundamental, fomentar el contacto cercano con la ciudadanía general. Ayer el equipo de profesionales de Galdón participó en la transmisión del espacio radiofónico HoyxHOy, de Radiogranada en la Cadena SER.

Para nuestra plantilla fue una experiencia muy interesante, al transformar nuestra sede en un estudio de radio, en el que poder explicar cuál ha sido la evolución de Galdón en estos 25 años, y sobre todo cómo será a partir de ahora con los diferentes planes y proyectos que estamos llevando a cabo.

Juan Huertas, CEO de Galdón habló para los micrófonos de radio, de los orígenes, de su faceta como físico que sintió la necesidad de plasmar, de forma práctica, todos sus conocimientos, para crear una solución integral ERP que solventase los procesos de gestión de las empresas. De gsBase la herramienta a partir de la que nacen todas las soluciones. ‘Una herramienta en la que he trabajado más de 25.000 horas. Tremendamente competente y resolutiva. Nuestros clientes dan fe de sus extraordinarias capacidades’, explicó a Rafael Troyano, director del programa HoyxHoy en Granada provincia.

El otro pilar de la empresa, Laura Cabello, Directora financiera, hizo especial hincapié en sus trabajadores, sin duda el engranaje perfecto para que la empresa funcione. ‘Para más del 90% de la plantilla este ha sido su primer trabajo, y para nosotros es un motivo de satisfacción que todavía sigan con nosotros compartiendo nuestra ilusión y nuestra filosofía laboral’.

Uno de los primeros trabajadores de esta empresa es Antonio Javier Martín, Director de Galdón. ‘Llegué a Galdón Software con 17 años, y compaginé el trabajo con mis estudios superiores. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia, y sobre todo me siento orgulloso de que con el trabajo que llevamos a cabo ayudamos a las empresas a mejorar su gestión, y muchas de ellas han comenzado un interesante proceso de internacionalización gracias a gsBase’.

También hubo tiempo para hablar en la radio de la continuidad de la empresa, con Laura Huertas, Ingeniera Informática, que trabaja como programadora. Continuadora de la labor de Juan Huertas, su padre. ‘Para mí es un referente. No fui consciente de la importancia de lo que mi padre había creado hasta que estuve cursando mis estudios de ingeniería. Tanto mi hermana, Eugenia, como yo nos esforzamos cada día por seguir aprendiendo y creciendo en este trabajo’. A Laura la acompañaba Trinidad Navarro, actual Jefa de Proyecto, que quiso destacar como una de las partes más importantes de su labor es el contacto directo con los clientes, de los que es fundamental conocer exhaustivamente sus necesidades.

En estas dos horas de programa radiofónico, también se habló de la importante Red de Consultores de Galdón, y sus actividades con la Cámara de Comercio de Granada y la Confederación de Empresarios, así como su presencia en las más punteras ferias tecnológicas, de la mano de Julio Morales; o de un concepto que puede parecer muy innovador, como es el Cloud, pero que en Galdón se lleva desarrollando desde hace una década, con Jorge Rodríguez.

Una mañana en la radio con la que Galdón estuvo más cerca, aún, de su provincia, en la que lleva 25 años, y por la que ha decidido apostar para siempre.

Quizás le interese

Entrevista la cope Galdón Software

Hablamos del 30 Aniversario Galdón en la COPE (podcast)

Evento 30 Aniversario Galdón Software Parque de las Ciencias Granada

Gala 30 Aniversario Galdón Software – Parque de las Ciencias

30 Aniversario Galdón Software Granada Juan Huertas Galdón

Crónica y galería de fotos del 30 Aniversario Galdón Software

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *