Formación Galdón Software

Nuestra formación, un valor añadido


Galdón Software se caracteriza, no solo por la excelencia en la creación y desarrollo de soluciones integrales para la gestión empresarial, sino por su atención personalizada y única a todos sus clientes. Siendo una parte fundamental de este proceso la formación.

Nuestros usuarios valoran, en igual medida, tanto la aplicación ERP creada para la gestión de su negocio, como la formación que reciben para una mejor usabilidad de la misma, mucho más exhaustiva, con la que poder obtener el máximo beneficio, a nivel administrativo, logrando además, una mayor autonomía de los trabajadores’, ha explicado Antonio Javier Martín, Director de Galdón Software, ‘es uno de los aspectos que suponen un valor añadido en nuestro trabajo, y un aspecto diferenciador contundente, con respecto a otras empresas del sector’.

Este proceso formativo se inicia una vez se ha llevado a cabo la instalación de la solución integral ERP, atendiendo a las necesidades específicas de cada empresa. Se imparte a los trabajadores que desarrollarán su labor directamente con el programa de gestión, en las sesiones necesarias para su completa comprensión.

Pero además, se trata de una formación que se mantiene y renueva en el tiempo, de acuerdo a la constante evolución de los sistemas de gestión.

Es un programa muy intuitivo, que facilita mucho nuestra labor, mostrándonos el camino cuando es necesario realizar determinadas operaciones’, han comentado las trabajadoras de Voltax World S.L. usuarias, desde hace un año, de las aplicaciones de Galdón Software, y que esta semana han estado en nuestras oficinas para recibir un nuevo curso formativo. ‘Nuestra aplicación de gestión ha ido evolucionando conforme han surgido nuevas necesidades empresariales. Ahora mismo, nos era fundamental poner en uso el apartado para la contabilidad, y hemos venido a Galdón para aprender, rápidamente, cómo sacarle el mayor partido’.

Nuestra actividad formativa tiene dos vertientes: presencial y a distancia. En el marco presencial, dada nuestra expansión, y que muchos de nuestros clientes operan a nivel nacional e internacional, el equipo de profesionales de Galdón, encargado de tal función, se desplaza hasta la sede del cliente para llevar a cabo este proceso. En algunas ocasiones, como en el caso de Voltax, son los usuarios los que acuden hasta la oficina de Galdón (Galdón Software ) para recibirla.

En el ámbito de la formación a distancia, son nuestros técnicos los que, a través de las herramientas de control remoto, llevan a cabo este proceso.

Es uno de los pilares de nuestro trabajo. Desarrollamos y creamos una solución integral a su medida, y además, le enseñamos a sacarle el mayor provecho. Nuestra formación, es un valor añadido’, ha querido resaltar el Director de Galdón Software.

Quizás le interese

servicio asistencia técnica galdón software

Servicio de Asistencia Técnica

Acens Galdón Software

gsBase: la consistencia del software

Cloud Computing Galdón Software

¿Qué ganas trabajando en Cloud Computing con gsBase?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *