Plataforma Cláusula Suelo Galdón Software

Plataforma para calcular intereses debidos por Cláusula Suelo


Mañana viernes presentamos nuestra plataforma para calcular los intereses debidos por Cláusula Suelo.

El salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, será el punto de encuentro donde abogados, notarios, profesionales, etc. podrán comprobar de primera mano todas las funcionalidades de esta nueva tecnología.

La plataforma, desarrollada por Galdón SoftwareAlzamovi 2009, con la colaboración de Iturriaga Consultores, facilita una medición real de las cantidades indebidamente satisfechas por los consumidores a las entidades de crédito.

En esta nueva herramienta, se facilitan de forma contrastada y objetiva, los cálculos necesarios para que los consumidores y entidades puedan poner en regla las cifras de los contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria, o lo que es lo mismo, la "afamada" Cláusula Suelo.

Sin duda, esta tecnología otorgará un ahorro más que notable en tiempo, recursos y dinero.

Una excelente iniciativa privada/colaborativa que, sin duda, contribuirá a resolver y agilizar la profunda controversia jurídica, económica  y relacional que, hasta la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, venía manteniéndose entre la banca y clientes.

Decimos colaborativa, pues dicha aplicación se ha cedido de forma gratuita para su uso en aplicación de la mediación instaurada por el Real Decreto Ley 1/2017 al Excelentísimo Ayuntamiento de Granada y al Ilustre Colegio de Abogados de Granada, al amparo del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones, siendo los responsables del desarrollo y ejecución del mismo Don Manuel Martín García, Defensor de la Ciudadanía de la ciudad nazarí, y los letrados asignados por este colectivo al Órgano de Intermediación Hipotecaria.

Importantes medios nacionales como La Vanguardia, ya se han hecho eco de la noticia.

Ya saben, quedan invitados a esta presentación. Las plazas son limitadas hasta cubrir aforo. En el caso de que no puedan asistir, la presentación será grabada y la subiremos con posterioridad a nuestros canales sociales.

 

No dude en contactarnos y aprovéchese de las últimas novedades que le ofrecemos.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

Software Calculadora Cláusula Suelo

Ya está disponible nuestra plataforma para calcular Cláusula Suelo

Galdón Software Empresas de Ingeniería

¿Por qué las empresas de ingeniería confían en Galdón Software?

Proyectos Verano 2013 Galdón Software

Galdón Software, nuevos proyectos

Comentarios

  1. JUAN MIGUEL PEDROSA CARRASCO dice:

    Buenas tardes, he leido la noticia en prensa económica, como usuario que está en reclamación en juzgados de la clausula suelo, y la problemática de la hipotecas, pues se dividió en dos la original,,, hace que las plataformas que he visitado y efectuado el cálculo no me dan credibilidad, la aplicación de móvil que ha eleborado, tiene un coste, me podrían informar estoy interesado en llegado el juicio llevar los datos más reales posibles.

    En caso de que su uso sea para profesionales, en exclusividad ruego perdonéis este email.

    Gracias y mi enhorabuena por la aplicación que ayudará, estoy seguro.

    1. Buenas tardes. Muchas gracias por su interés en el programa. Por ahora el acceso solamente está permitido al uso de profesionales de la abogacía, economistas y notarios.
      Desde nuestro servicio técnico, le recomendamos que contacte con cualquier abogado, economista o notario y que sean ellos los que se den de alta en nuestra plataforma y realicen los cálculos necesarios para procesar su reclamación.
      Según la información que nos comenta, el suyo, es un caso que hemos contemplado en nuestra aplicación.
      Si no tiene a disposición algún profesional descrito anteriormente, siempre puede ir personalmente a la Oficina de Intermediación Hipotecaria de su ciudad, o a la oficina del Defensor de la Ciudadanía del Ayuntamiento y allí tener a disposición a un abogado cualificado.

      Un saludo y gracias por su interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *