Galdon Software

¿Cómo ha sido el año 2018 en Galdón Software?

Con este post queremos hacer un breve repaso por uno de los años más especiales para la historia de Galdón Software, en este 2018 ¡hemos cumplido 30 años! Y lo hemos celebrado con diferentes eventos e iniciativas que han dado a conocer la trayectoria de nuestra compañía, que han puesto en valor a nuestro equipo y que han mostrado la calidad de nuestros clientes.

Ha sido un año muy intenso en el que hemos tenido nuestras agendas bastante ocupadas. Sin olvidarnos de ofrecer el buen servicio diario para con nuestros clientes, intentamos que fuese un año especial y diferente… ¡esperamos haberlo conseguido!

Recorrido por nuestros 30 años de historia

Comenzábamos haciendo un recorrido por nuestros 30 años de historia, desde que nuestro CEO Juan Huertas creó su primera solución software para el sector hospitalario, hasta los 60 sectores que abarcamos en la actualidad y los más de 30.000 usuarios que utilizan nuestro software diariamente.

Celebramos el día Internacional de la mujer, como no podía ser de otra forma, ya que Galdón cuenta con un gran equipo femenino.

También hicimos una fiesta en “petit comité” coincidiendo con la llegada del verano, para homenajear a nuestros fundadores Juan Huertas y Laura Cabello, y mejorar aún más la relación entre nuestro equipo.

Tanto los que llevan 30 años como los que acaban de llegar, se integran en un entorno de trabajo colaborativo y abierto en el que el conocimiento, la experiencia y la innovación son los pilares fundamentales.

Evento en el Parque de las Ciencias

Estas celebraciones culminaron el día 4 de octubre con un gran evento en el Parque de las Ciencias, en el que cientos de nuestros clientes y colaboradores nos acompañaron.

Esta gala iba dedicada a todos ellos, ya que son el pasado, el presente y el FU-TÚ-RO de Galdón Software. Nuestro expertise y know-how unido a la inspiración que nos transmiten nuestros clientes logra que realicemos soluciones software de excelencia.

Equipo 2018 Galdon Software

Aquí pueden ver como se desarrolló el acto y ¡lo bien que lo pasamos!

Crónica y galería de fotos del 30 Aniversario Galdón Software

Iniciativas de Galdón Software en 2018

Además de todos estos buenos momentos, hemos creado distintas iniciativas que tendrán continuidad en los próximos años, y con las que queremos transmitir nuestro trabajo, la experiencia de nuestros clientes y todo el provecho que se puede obtener de una solución gsBase.

En una de estas iniciativas cada uno de nuestros jefes de proyecto les irá contando mediante un breve vídeo los beneficios que ofrecen nuestros ERPs sectoriales, como ejemplo, podemos ver a Trinidad Navarro hablando en este post sobre el Software de Gestión para empresas de Ingeniería e Instalaciones:

Software de Gestión Ingeniería e Instalaciones (Vídeo)

Entrevistas Galdón

Otra de las iniciativas de este año ha sido la creación de un espacio “Entrevistas Galdón”, en el que damos a conocer a nuestros clientes, su trayectoria, visión de futuro y alguna anécdota que recordar.

También mostramos de primera mano lo que supone para ellos trabajar diariamente con el equipo de Galdón Software y con nuestra tecnología gsBase®.

Entrevistas:

¡Muchas gracias a los que ya habéis participado y seguiremos presentando a muchos clientes más!

Eventos

Además de todo esto hemos asistido a diferentes ferias, foros y congresos entre los que se encuentran el Foro Transfiere, el encuentro B2B de Cooperación Industrial en La Carolina, el II Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra, etc.; hemos participado en diferentes entrevistas de radio para el espacio Granada Empresarial de HispaColex en la COPE y para Onda Cero Granada en la sección de Juan Andrés Rejón, además, hemos estado presentes en la II Edición de los Premios Pyme del año y como jurado en los primeros premios Granada ciudad de la Ciencia y la Innovación, etc.

Todo esto y mucho más resumen un año muy entretenido que nos ha permitido expandir nuestra red de contactos, llegar a más clientes, cerrar nuevos acuerdos comerciales y sobre todo celebrar el haber llegado a esta cifra tan significativa.

¡Esperamos tener un 2019 cargado de éxitos y mucha tecnología con todos vosotros!

 

2 Comentarios

Dejar un comentario