Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Canteras de Áridos y Minería

Solución ERP Software para empresas dedicadas a la gestión de canteras de áridos y minería. Venta y distribución para obras, construcción o desarrollo industrial. Explotación de canteras a cielo abierto. Alquiler de contenedores.

Solución personalizable a su medida. Leer más

MAQUINARIA Y/O FLOTA DE VEHÍCULOS

Controle todos los aspectos relacionados con su maquinaria, tanto móvil como fija y con su flota de vehículos.

Mantenimiento preventivo y correctivo, vencimientos de seguros, ITV’S, tacógrafos, etc.

Control de costes por reparaciones, mantenimientos y consumo de combustible.

Calibración de equipos.

BÁSCULA

Conecte todas sus básculas en tiempo real aunque estén localizadas en lugares remotos. Controle la entrada y salida de vehículos y emita toda la documentación necesaria (albaranes, facturas, carta de porte, etc). Consulta directa de últimas ventas y aplicación automática de precios especiales por cliente. Facturación por obras.

CALIDAD

Módulo completo de control de calidad.

Registre toda la información relativa a control medio ambiental con nuestra gestión de residuos. Use nuestra herramienta para realización de encuestas, gestiones las No Conformidades y realice un avanzado control de indicadores.

Lleve el control de Personal y Prevención de Riesgos Laborales mediante planes y cursos de formación, entregas de EPIS e informes de investigación de accidentes.

ALQUILER DE CONTENEDORES

Gestione de la forma más sencilla su flota de contendores. Diferenciando el precio del producto, del alquiler del contenedor. Controle en todo momento donde están sus contenedores y cuales están disponibles. Realice la facturación periódica automáticamente.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Recambios, consumibles de maquinaria, facturas de gastos, etc.

HORMIGONES (Opcional)

Integración con software de plantas para captura de ventas y consumos.

Analice la información con el completo módulo de informes de ingresos/gastos configurable por el usuario y por planta. Use nuestra cómoda herramienta para realizar la liquidación de transportistas por radiales.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y con total fiabilidad el stock de todos sus almacenes.

Optimización mediante herramientas para cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento automático.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio postventa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como preventa, y soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía y firma de documentos.

Consúltenos y le daremos la solución.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con PrestaShop.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Canteras de Áridos


El ERP especialmente diseñado para canteras de áridos ofrece numerosos beneficios que le permitirán obtener una gran rentabilidad en un tiempo mínimo.

Gestione sus almacenes, canteras y delegaciones de forma centralizada, y utilice nuestra gran variedad de herramientas para análisis de información en tiempo real, ventas, compras, almacén y tesorería.

Un software de gestión para canteras de áridos que se integra con básculas de pesaje y que le permite consultar al personal de básculas con un solo click la información de las últimas ventas de cada cliente. La emisión de albaranes de venta y cartas de porte se realiza de forma automática.

Este ERP para gestión de canteras de áridos, está preparado para alquilar contenedores, controla la gestión de depósitos y recogidas y genera la facturación periódica de forma directa.

Mantenga un control completo sobre su flota de vehículos y maquinaria fija o móvil, con el software de gestión para canteras de áridos y minería de Galdón Software, registre revisiones, ITVs, vencimientos de seguros, reparaciones, consumos de gasoil, etc. Podrá adjuntar toda la documentación necesaria a cada proceso y tendrá un control de costes en cada momento, incluso pudiendo incorporar los partes de trabajo de mecánicos externos con control de horas y facturación recibida.

Utilice nuestras herramientas expertas para facturación automática por obras, clientes o como lo desee, realizando su facturación periódica en solo minutos, y obtenga las facturas en papel o formato electrónico (EDI, e-factura…).

Con la gestión documental centralizada que integra nuestro ERP para canteras de áridos podrá digitalizar cualquier tipo de documentación.

¿Quiere conocer la rentabilidad real de sus centros de coste (delegaciones, almacenes ó canteras)?, con este ERP específico para canteras de áridos podrá hacerlo.

Configure cuentas de resultados analíticas por centros de coste y conozca surentabilidad real, comparando periodos e incluso cliente a cliente. Le permitirá tomar decisiones con información veraz.

Nuestra solución software experta de gestión para canteras de áridos y minería integra un sistema de calidad que le permitirá adecuarse a las normas ISO y pasar cualquier auditoría prácticamente sin esfuerzo. Gestión de no conformidades, control medio ambiental y de residuos, cursos de formación, entregas de EPIs, investigación de posibles accidentes, etc.

Las previsiones de producción anual, gastos por reparaciones y compras, así como la revisión de las mismas, le ofrecerán desviaciones e indicadores para tomar decisiones en tiempo real.

La facilidad de uso y la estructura de trabajo intuitiva, así como la claridad y centralización de la información que proporciona el ERP para canteras de áridos de Galdón Software, permitirán que cualquier persona de su empresa pueda realizar de forma muy sencilla, tareas que hasta ahora o no podía realizar o le resultaban complicadas.

Si lo desea, le proporcionaremos herramientas totalmente integrables con su software de gestión de canteras de áridos y minería para gestión de nóminas o recursos humanos, contabilidad, Planificación de Producción, SGA, CMI, Business Intelligence, análisis de calidad de clientes, Comercio Electrónico ó cualquier solución de movilidad.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.