Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Centros de Consultoras y Formación

Solución ERP Software para entidades, academias, colegios o centros docentes que impartan cursos de formación. Matriculación, control de cursos y grupos, CRM, etc. todo lo necesario para el sector de la formación. Desde un mismo entorno podrá gestionar alumnos y clientes, definir su planning académico, controlar sus gastos, emitir facturas o gestionar sus cobros. Cuente con una aplicación fiable y flexible que podrá adaptarse a todas sus necesidades.

Desde un mismo entorno podrá gestionar alumnos y clientes, definir su planning académico, controlar sus gastos, emitir facturas o gestionar sus cobros. Cuente con una aplicación fiable y flexible que podrá adaptarse a todas sus necesidades.

Leer más

MATRICULACIONES

Gestione la matriculación de sus alumnos (empresas o particulares) en los cursos impartidos por grupos. Tenga el control de todos sus datos económicos, posibles bajas y devoluciones de matrículas.

CURSOS DE FORMACIÓN

Defina contenidos, modalidad, sector de actividad, nº horas, precio y cuestionarios de evaluación y/o calidad para cada curso. Asigne los grupos que lo realizarán. Detalle de gastos e ingresos con porcentaje de beneficio.

GRUPO

Gestión de horarios con búsqueda de disponibilidad de docentes y aulas para la generación automática de las sesiones del grupo.

Opciones para matriculación, baja y control de asistencia de alumnos.

Información relativa al total de gastos, ingresos y beneficio por grupo.

PLANIFICACIÓN

Optimice la planificación de sus recursos físicos y humanos con nuestras visuales herramientas para agenda de profesores y ocupación de aulas.

FACTURACIÓN DE MATRÍCULAS

Realice su facturación periódica en solo minutos, gracias a nuestra potente herramienta para llevar a cabo este proceso de forma automática.

GESTIÓN GASTOS CURSOS

Gestión de Compras de Material, Alquiler de Equipos, Registro de Gastos, dietas y honorarios del personal.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

GESTIÓN DOCUMENTAL CENTRALIZADA

Digitalice la información asociada a sus alumnos, profesores, cursos, grupos, gastos etc. De forma rápida y sencilla.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, Business Intelligence y Cuadro de Mando Integral (CMI).

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

ERP Software de Gestión para Centros de Consultoras y Formación


El software de gestión para empresas de formación o centros docentes que le ofrece Galdón Software, le permitirá gestionar de manera sencilla las matriculaciones de sus alumnos, los cursos ofertados, los grupos que los realizan y las instalaciones y material disponible.

Realice la matriculación de sus alumnos ya sean particulares o empresas de forma ágil, con información de datos económicos para facturación, histórico asociado de todas las facturas y documentos de cobro generados. Con este ERP para centros de formación, academias, escuelas, etc. controle la baja de sus alumnos y las devoluciones de forma rápida.

La base de todo centro docente es la impartición de cursos de formación, con el software para academias, colegios… de Galdón, podrá gestionar de manera experta estos cursos, sus contenidos asociados, las modalidades de impartición, el número de horas, precio, modo de cobro, tests de evaluación y calidad, detalle de gastos e ingresos y porcentaje de beneficio obtenido.

Cada curso podrá ser realizado por uno o varios grupos, el ERP para centros de formación o escuelas, permite una gestión total de grupos con número de plazas, alumnos matriculados, control de horarios, disponibilidad de docentes y aulas, generación de sesiones y detalle de gastos e ingresos por cada uno de ellos.

Este software de gestión para academias, colegios o centros docentes, integra un completo CRM que le permitirá mantener las relaciones con sus alumnos. Cree nuevos contactos, realice acciones comerciales, envíos de publicidad, identifique sus llamadas recibidas y tenga un control completo de agenda.

La tesorería se gestiona de manera experta en cada uno de nuestros ERPs, analizando el plazo medio de cobro y pago de cada negocio, permitiendo obtener una previsión de tesorería a fecha, generando remesas en formato telemático para bancos, etc.

Con el software de gestión para academias, centros de formación o escuelas, tendrá una herramienta con la que podrá analizar en tiempos mínimos la información real de su empresa, ayudándole a tomar las decisiones adecuadas y permitiéndole tener un control completo de todos los aspectos financieros con el cuadro de mando integral (CMI).

En definitiva, con el ERP para centros docentes de Galdón Software, dispondrá de una solución centralizada, de fácil uso e instalación que le permitirá abordar todos los aspectos de su academia, pudiendo ampliar sus funcionalidades con otras soluciones: contabilidad analítica y presupuestaria, control de nóminas y recursos humanos, control de presencia, gestión documental en Cloud, etc. Pregúntenos y le daremos una solución global adaptada a su negocio.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.