Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Centros de Convenciones, Ferias y Exposiciones

Solución Software ERP para la gestión experta de Centros de Convenciones, Ferias de Muestras, Exposiciones y Congresos. Diseño asistido de stands, facturación, préstamos de inmovilizado, emisión de entradas, control de tornos, tesorería, etc.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

GESTIÓN DE EVENTOS

Planifique, controle y asigne los recursos adecuados para la realización de cada evento.

Precios por tipo de entrada, imagen asociada al evento, definición de expositores, datos económicos del evento con detalle de gastos e ingresos e información del beneficio obtenido, posibilidad de adjuntar cualquier tipo de documentación asociada y generación directa de entradas especiales o invitaciones.

CONTROL DE ENTRADAS

Definición de todos los tipos de entradas necesarios.

Controle todas las entradas por feria o evento: control de tornos, control de accesos con lector de código de barras, gestión de entradas expedidas por evento con validez y registros de acceso.

ALQUILER

Gestione las reservas de material y el alquiler de expositores por feria o evento.

Realice alquiler de mobiliario y facture de forma automática todos estos alquileres.

MÓDULO PABELLONES (OPCIONAL)

Diseño gráfico de pabellones mediante planos, diseño asistido de los modelos de stands, definición de forma intuitiva y muy visual del planning de ocupación y stands en cada pabellón por feria o exposición.

Paneles táctiles informativos para visitantes con detalle de stands por pabellón y búsqueda de expositor integrada.

VENTAS TPV TÁCTIL

TPV táctil personalizable y totalmente avanzado para puntos de venta de entradas. Con impresión de entradas e invitaciones personalizadas por evento.

Cierre de caja y arqueo diario.

Gestión de grupos.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada el stock de todos sus almacenes.

Realice recuentos de inventario y trasvases entre almacenes.

COMPRAS

Genere compras automáticamente según las necesidades de abastecimiento, o directamente a partir de pedidos a proveedor.

Agrupe sus albaranes en facturas recibidas y tenga control sobre sus gastos.

La forma más sencilla de controlar con detalle todo su ciclo de compras.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones comerciales de marketing y publicidad.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, con contabilización automática de los documentos generados desde gestión, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como por ejemplo soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía, firma de documentos, etc.

Consúltenos y le daremos la mejor solución adaptada a su tipo de negocio.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence. Benefíciese de nuestro Cuadro de Mando Integral (CMI).

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Centros de Convenciones, Ferias y Exposiciones


Estructura de pabellones en ferias y exposiciones

Utilice nuestro software para gestionar completamente su centro de convenciones, palacio de ferias, exposiciones y congresos. Desde la venta de entradas, la compra y posterior alquiler de materiales, la gestión de ocupación de pabellones por stand, el control de pagos y cobros, la tesorería completa y el stock de su almacén.

Descubra todas las posibilidades que le ofrecen nuestros ERPs.

Planifique todos sus eventos asignando los recursos necesarios, los precios por entrada, la imagen de la campaña, la ocupación de pabellones, etc. El ERP para ferias de muestras y palacios de congresos le permite controlar en todo momento el balance de gastos e ingresos de su evento conociendo siempre el beneficio obtenido.

El control de acceso al recinto podrá hacerse mediante lectores de códigos de barras, tornos, etc. El programa para palacios de congresos y ferias de muestras gestiona la validez de la entrada y permite o deniega el acceso.

La expedición de entradas e invitaciones se realiza desde un punto de venta táctil muy sencillo de utilizar y con la posibilidad de realizar arqueo diario integrada.

El control completo de almacén integra la realización de inventarios, trasvases y gestión de inmovilizado. Visualización de stock por ubicaciones. Disponemos de diferentes herramientas de movilidad que le permitirán realizar estos procesos mediante PDAs o cualquier tipo de dispositivo móvil.

El software de gestión para ferias de muestras, centros de convenciones, exposiciones y congresos, integra un módulo completo de CRM, con realización de acciones comerciales y campañas de marketing, una gestión documental, y un Cuadro de Mandos Integral para realizar un análisis exhaustivo de la marcha de su empresa y posibilidad de añadir módulo de “centro de informes” para obtener información estadística.

Realice el diseño de todos sus pabellones con el número y orden de stands por cada uno de ellos y visualice el planning de ocupación para cada evento, le resultará más sencillo que nunca obtener información de disponibilidad.

Además, el ERP para centros de convenciones, ferias de muestras, exposiciones y congresos incorpora un panel táctil que muestra información sobre la situación de cada stand en cada uno de los eventos celebrados y le permite al usuario interactuar para encontrar lo que desea, por ejemplo, zona de restaurantes, aseos, etc.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.