Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Distribución de Hormigones

Solución Software ERP desarrollada específicamente para empresas del sector de la producción, venta y distribución de hormigón armado y prefabricados.

Solución personalizable a su medida. Leer más

CONTRATOS POR OBRA

Controle todas sus obras confeccionando las condiciones de venta, asigne precios especiales por artículos, suplementos por metros cúbicos, etc.

Histórico de ventas asociado, artículos vendidos y configuración de radiales para liquidación de transporte.

Recuperación directa de artículos de presupuestos y facturación por obra.

VENTAS

Gestione de forma entrelazada todas las áreas de su departamento de ventas.

Llevando un control total sobre el consumo y coste real de materia prima consumida y coste de transporte por cada albarán generado.

Importación de consumos y ventas desde planta.

Realice su facturación automática en solo minutos.

Módulo de informes de ingresos y gastos configurable por usuario y planta.

CALIDAD

Módulo completo de control de calidad.

Registre toda la información relativa a control medio ambiental con nuestra completa gestión de residuos. Herramienta para realización de encuestas. Gestión de No Conformidades y control de indicadores.

Personal y Prevención de Riesgos Laborales: planes y cursos de formación, entregas de EPIS e informes de investigación de accidentes.

MAQUINARIA Y/O FLOTA DE VEHÍCULOS

Controle todos los aspectos relacionados con su maquinaria, tanto móvil como fija y con su flota de vehículos.

Mantenimiento preventivo y correctivo, vencimientos de seguros, partes de gasoil, control de conductores, etc.

Control de costes por reparaciones, mantenimientos y consumo de combustible.

Liquidación de transportistas por radiales.

COMPRAS

Generación automática de pedidos a proveedor según necesidades de abastecimiento, conformación directa de facturas recibidas y facturas de transporte. Facturas de gastos con contabilización automática.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y con total fiabilidad el stock de sus materias primas según consumos en todos sus almacenes.

Optimización mediante herramientas para cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento automático.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Completa gestión documental integrada en obras, para contratos, documentación de vehículos, trabajadores, documentación asociada a presupuestos, etc.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa. Contabilización directa de registros si dispone de nuestra herramienta de contabilidad.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad para recepción y preparación de mercancía,  firma de documentos.

Consúltenos y le daremos la solución.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con PrestaShop.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Distribución de Hormigones


El ERP especialmente diseñado para plantas de hormigón ofrece numerosos beneficios que le permitirán obtener una gran rentabilidad en un tiempo mínimo.

Controle el transporte de forma general, tanto si dispone de una flota de vehículos propia como si utiliza transportistas para la distribución del hormigón. El software de gestión para distribución de hormigones integra la gestión de reparaciones de maquinaria y vehículos, partes de gasoil, vencimientos de seguros, gestión de conductores, agencias de transporte, etc.

Desde los albaranes de venta se gestionan los consumos de materias primas con información del coste real, el volumen del producto obtenido y los costes tanto de transporte como de consumo.

Las ventas con el ERP para producción y distribución de hormigones se realizan a partir de los presupuestos efectuados para clientes y se pueden facturan directamente por obras o albaranes.

Cada obra tiene información de dirección, planta de salida, precios especiales, incrementos y configuración de importes por radiales para el envío mediante transportista. Además, el software para distribución y venta de hormigones incorpora históricos tanto de ventas como de artículos por obra.

Control completo del stock de las materias primas por almacén y planta, abastecimiento automático según necesidades. Disponga de un completo módulo de planta para la gestión y control de entradas de materias primas, con informe de costes a nivel general, planta y secciones.

Este ERP para producción y distribución de hormigones contempla una gestión completa de tesorería con análisis del plazo medio de cobro y pago de la empresa, previsión de tesorería a una fecha y generación de remesas para envío telemático.

Aumente la confianza de sus clientes y fidelice su relación con el completo módulo comercial de CRM que integra nuestro ERP para venta de hormigones, gestión de no conformidades, llamadas, futuros clientes, acciones comerciales, etc.

Estas y otras muchas funcionalidades harán de su herramienta de gestión una aliada en su trabajo diario, la gran gama de estadísticas y utilidades de Business Intelligence le permitirán realizar análisis exhaustivos de la información, las diferentes soluciones de movilidad le acercarán a las nuevas tendencias y las grandes ventajas que aporta nuestro sistema de desarrollo gsBase® le facilitarán la adaptación.

Confíe en la dilatada experiencia de Galdón Software, que ofrece soluciones fiables desde el año 1987, y utilice un Software de gestión profesional para su negocio de venta, producción y distribución de hormigones.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.