Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Empresas de Ingeniería

Solución ERP Software de gestión para empresas relacionadas con el sector de la ingeniería. Válida también para aquellas que ejecutan obras e instalaciones o realizan el seguimiento de las mismas. Gestión exhaustiva de proyectos, procesos y operaciones y control de RMA.

Está diseñada para el control de costes integral (personal, maquinaria, vehículos, etc.) y el aumento de su rentabilidad apoyándose en herramientas de Business Intelligence.

Galdón Software no sólo le ofrece un sistema ERP para la gestión de su empresa, sino que además posibilita la capacitación de su personal para aplicar esta solución de la forma más conveniente a su negocio.

Solución personalizable a su medida. Leer más

PRESUPUESTOS Y PROYECTOS

Optimice la creación de presupuestos por capítulos, partidas y unitarios con múltiples revisiones y ajustes.  Controle la imputación se costes y mejore la toma de decisiones con nuestras herramientas para el análisis de la situación actual del proyecto/instalación y gráficos comparativos de seguimiento de varias instalaciones.

RMA

Gestione de forma completa RMA y controle garantías para solventar de forma cómoda las incidencias con proveedores y clientes. Mejore el servicio postventa con sus clientes.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA(SAT)

Mejore el servicio que ofrece a sus clientes con una profesional atención. Genere partes de trabajo con asignación de tareas y controle de forma cómoda y eficaz los avisos de asistencias y las intervenciones de sus técnicos.

PERSONAL

Agilice la gestión del personal de su empresa con visuales herramientas para consulta de la ocupación de sus trabajadores. Aumente la eficiencia, reduzca costes asociados a recursos humanos y controle fichajes y tiempos de sus operarios.

PRODUCCIÓN

Gestione con nuestro módulo de producción avanzado la fabricación en serie o a medida en su empresa. Controle costes de forma exhaustiva y analice tiempos y desviaciones.

CRM

Realice un profundo seguimiento comercial de todas sus acciones de marketing a clientes y genere nuevos de forma sencilla. Nuestro módulo de CRM le ayudará a mejorar el servicio de postventa.

CALIDAD

Gestión completa de calidad en su empresa con no conformidades y acciones correctivas y preventivas. Realice encuestas a sus clientes y conozca el nivel de satisfacción de los mismos. Controle la gestión de EPI´s y cu

MOVILIDAD

Integre su ERP con nuestras herramientas de movilidad, como por ejemplo soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía, realización de partes de trabajo y firma de documentos.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras, por lotes y/o números de serie, de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Realice petición de precios a proveedores según presupuesto y gestione sus compras en divisas o euros.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Realice la certificación o facturación de obra a origen o por unitarios.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Controle la trazabilidad de sus artículos por lotes y/o números de serie y optimice su stock con nuestras herramientas para cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento automático de almacén.

Tesorería

Gestión completa de las carteras de cobros y pagos con la posibilidad de generar las remesas correspondientes. Avanzadas herramientas de previsión de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago en su empresa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Empresas de Ingeniería


El software de gestión para empresas de ingeniería le permite llevar de forma integrada todas las áreas de gestión de su empresa. Por una parte, controlará el ciclo completo de compras con divisas y euros, si fuese necesario, y procesos para petición de precios a proveedor según presupuesto. Además, gestionará pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Por otro lado, llevará la gestión de ventas, con presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. La certificación y facturación a obra se puede realizar a origen o por unitarios.

Con el ERP de gestión para empresas de ingeniería podrá llevar un exhaustivo control de la trazabilidad de sus artículos por lotes y/o números de serie, trabajando con tantos almacenes como desee de forma centralizada. Realizará recuentos de inventario y trasvases de almacenes y dispondrá de herramientas para cálculo de stock máximo y mínimo con las que podrá realizar la reposición automática de cada almacén.

El programa de gestión para empresas de ingeniería controlará su tesorería de forma cómoda y sencilla, tanto la cartera de cobros como la de pagos y sus remesas correspondientes. También tendrá a su disposición herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y para analizar el plazo medio de cobro y pago en su empresa.

La solución software de gestión para empresas de ingeniería contiene un módulo de producción avanzado, con el que podrá gestionar la fabricación tanto en serie como a medida, controlar costes de materias primas, de personal, de maquinaria, etc. y analizar tiempos de ejecución y desviaciones.

Galdón software le ofrece un software de gestión para empresas de ingeniería con el que la realización de presupuestos y proyectos por capítulos, partidas y unitarios se realizará de forma sencilla. Además, tendrá la posibilidad de realizar múltiples revisiones y ajustes. Controlará la imputación de costes a cada proyecto/instalación mediante procesos automáticos y mejorará la toma de decisiones con nuestras herramientas de análisis y gráficos comparativos.

Con nuestro programa de gestión para empresas de ingeniería llevará control de garantías y RMA para resolver de forma eficaz las incidencias que puedan surgir con clientes y proveedores.

El ERP de gestión para empresas de ingeniería incluye un módulo de Servicio de Asistencia Técnica (SAT), con generación de partes de trabajo, asignación de tareas, avisos de asistencia y control de las intervenciones de sus técnicos. 

La gestión del personal de su empresa ya no será un problema, con la solución software de gestión para empresas de ingeniería que le proporciona Galdón Software aumentará la eficiencia, consultará, a través de visuales plannings, la ocupación de sus empleados y controlará fichajes y tiempos de sus trabajadores.

El software de gestión para empresas de ingeniería contiene módulos adicionales para el control y seguimiento de las acciones comerciales a realizar con sus clientes, CRM y para la gestión de calidad de su empresa. Integra una gestión documental centralizada en los principales ficheros de la solución, donde podrá asociar documentos en cualquier formato.

El ERP de gestión para empresas de ingeniería se puede integrar completamente con cualquiera de nuestras soluciones de movilidad, como por ejemplo soluciones en Android para partes de trabajo y firma de documentos.

Nuestro programa de gestión para empresas de ingeniería dispone de una gran variedad de herramientas de análisis y de Business Intelligence, como por ejemplo el cuadro de mando integral.

Galdón Software tiene un catálogo de soluciones complementarias que se pueden integrar con la solución software de gestión para empresas de ingeniería, como pueden ser la gestión de nóminas y recursos humanos o la solución de contabilidad analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática los documentos generados desde gestión. 

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.