Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Gestión de Mataderos Industriales

Solución ERP Software de gestión con control de trazabilidad para mataderos industriales y salas de despiece, especializado en la gestión de matanzas, mataderos, despieces y manipulados. Distribución de alimentos al por mayor con la posibilidad de incluir módulo de fabricación.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

MATANZA

Realice partes de matanza con información detallada del peso medio por animal, bajas, granja origen, mermas, etc.

El registro de nuevos productos en la cadena de trazabilidad se realiza de forma automática.

Integración con sistemas externos de pesaje y clasificación.

Control de costes.

DESPIECE

Realice el despiece de sus productos y controle costes de todo tipo, personal, materias primas y auxiliares, maquinaria... Defina plantillas y partes de despiece que su personal resolverá de una forma muy sencilla en tiempo real desde una pantalla táctil.

PRODUCCIÓN

Control completo de la fabricación con escandallos, partes, órdenes de producción desde pantalla táctil…

Conozca en todo momento los costes asociados a cada proceso y producto implicado con una potente herramienta de análisis.

ALMACENAJE

Control de stock por palets y ubicaciones según fechas de caducidad. Gestión de movimientos y manipulación de palets, deterioros y caducos.

Herramientas de movilidad para recepción de mercancía.

LOGÍSTICA

Optimice el envío de mercancía a sus clientes mediante el Planning gráfico de cargas. Herramientas de movilidad para la gestión de expediciones.

CONTROL DE TRAZABILIDAD

Controle la trazabilidad de todos los procesos en tiempo real mediante el uso de etiquetas EAN128 ó RFID. Desde el extracto de lotes podrá consultar toda la información referente a cualquier lote.

CALIDAD

Control exhaustivo de calidad e incidencias, con no conformidades y revisión de puntos del Plan General de Higiene APPCC.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de movilidad para realización de pedidos con pre venta, recepción de mercancía y preparación de expediciones mediante PDA o Tablet con lector de código de barras, generación completa de ventas con sistemas de Auto venta.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Lleve un control exhaustivo de trazabilidad con información detallada de lotes y fecha de caducidad.

Gestión de granjas y liquidaciones periódicas de granjeros.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas teniendo en cuenta la trazabilidad de sus artículos. Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental…

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, business intelligence, CMI…

COMERCIO ELECTRÓNICO

Le ofrecemos la oportunidad de trabajar de forma online con una tienda virtual, expanda su influencia y aumente su clientela

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Mataderos Industriales


Galdón Software en su amplia experiencia en el sector del software de gestión para alimentación ha diseñado un ERP de gestión para mataderos industriales que controla a la perfección los procesos de matanza, despiece, manipulado, compras, ventas, tesorería, almacén y análisis de información. Convierta este software especializado en su mejor aliado.

Se trata de un programa de gestión para mataderos industriales multialmacén, que está optimizado para tener un seguimiento completo de la cadena de trazabilidad con un control de stock por lotes y caducidades, e integra impresión de etiquetas de código de barras EAN 128 y RFID.

Un software de gestión para mataderos industriales que integra herramientas automatizadas para previsión de tesorería, reposición o abastecimiento automático de almacenes, análisis de datos para Business Intelligence y facturación periódica.

Genere partes de matanza, partes de despiece y partes de producción alimentaria de forma opcional, controlando en todo momento la cadena de trazabilidad y todos los costes asociados tanto directos como indirectos con nuestro software de gestión para mataderos industriales.

Controle el stock de todos sus almacenes por palets y ubicaciones según las fechas de caducidad. También disponemos de un efectivo módulo de SGA si es necesario para optimización de almacén.

Aumente las funcionalidades de partida de su ERP de gestión para mataderos industriales con nuestra completa gama de aplicaciones opcionales como la gestión documental en Cloud, contabilización automática de registros con nuestra solución experta de contabilidad general analítica y presupuestaria, gestión de nóminas y recursos humanos, módulos de CRM, etc.

Nuestro programa de gestión para mataderos industriales también dispone de una gran variedad de herramientas de movilidad para facilitarle día a día su trabajo, incluya la gestión de recepción y expedición de mercancías para tablets, móviles o PDA´s con lector de código de barras, aplicación para firma de documentos, soluciones en Android, etc.

En definitiva, la mejor opción para su solución software de gestión para mataderos industriales.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.