Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Hierros y Ferrallas

Solución Software ERP que resuelve toda la problemática de gestión asociada a empresas relacionadas con el almacenaje y tratamiento metalúrgico y siderúrgico, hierro, acero y ferrallas para construcción, decoración exterior y para cualquier otra necesidad del sector urbanístico. Distribución mayorista y venta mayor.

Válida para gestión centralizada de varios centros de distribución.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades de material. Posibilidad de pedir el mismo artículo en diferentes formatos con detalle de unidades y medidas por pieza, descuentos y recargos.

Control de coladas en entradas y salidas de material.

VENTAS

Genere presupuestos de venta con desglose de unidades y medidas de piezas, servicios a realizar, planificación y control de gastos financieros.

Facture en solo segundos con nuestra herramienta de facturación automática por obra o vendedor.

Control detallado del riesgo de cada cliente.

Posibilidad de imprimir certificado de coladas para el cliente que retira el material.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y con total fiabilidad el stock por material y por piezas de todos sus almacenes.

Optimice sus almacenes con una potente herramienta de reposición automática según máximos y mínimos o pedidos de cliente.

Soluciones de movilidad para preparación y recepción de cargas, realización de inventarios, etc.

PRODUCCIÓN Y DESPIECE

Control de órdenes de corte provenientes de los pedidos de cliente. Generación de nuevos materiales a partir de partes de producción y de nuevas piezas de un mismo material con los partes de despiece.

EXTRACTO VALORADO POR ARTÍCULO

Utilice la herramienta para obtención del extracto valorado de sus artículos con detalle de todos los procesos por los que ha pasado y conocimiento del precio medio en cada momento.

CALIDAD

Control de calidad por proveedor según diferentes criterios de evaluación, con seguimiento semestral, control de suministros, calidad del producto, plazo de entrega y cantidad.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, para recepción y preparación de mercancía, firma de documentos, etc.

Consúltenos y le daremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental en Cloud, etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Empresas de Hierros y Ferrallas


Si su empresa se dedica al tratamiento y almacenaje de hierro, acero, ferralla o cualquier otro tipo de material derivado de este metal, disponemos de un programa de gestión específico para su sector que le facilitará la compra, venta, producción, corte y control de su stock de hierro, acero u otros.

El software de gestión para empresas de hierro y acero le permite controlar sus artículos en distintos formatos, metros lineales, metros cuadrados, Kg, toneladas… aplique distintos descuentos y recargos sobre precio de compra, ofertas de venta y compra y controle el stock en todos sus almacenes tanto por artículo como por piezas.

Un ERP para empresas de hierros y ferrallas que se adapta a sus necesidades permitiéndole indicar las unidades y medidas por pieza de cada artículo tanto comprado como presupuestado o vendido.

Controle su producción generando órdenes de corte a partir de uno o varios pedidos de cliente, y directamente se cargarán los artículos y podrá realizar la impresión de la orden de corte para fábrica. El stock tanto de las piezas obtenidas como de la cantidad de materia prima utilizada se actualiza de forma automatizada. El programa de gestión para hierros y ferrallas le permite tener un control optimizado del stock de sus almacenes lo que repercutirá en un ahorro considerable de costes.

Desde Galdón Software le ofrecemos diferentes soluciones de movilidad para facilitar el trabajo de sus técnicos. Realice inventarios con PDAs, recepcione y envíe la mercancía mediante tablets o móviles, la firma de sus clientes podrá realizarse desde cualquier dispositivo móvil integrándose posteriormente en el sistema de gestión, etc.

El software de gestión para empresas de hierros, acero, ferrallas… incorpora una completa gestión de tesorería, con estudio del plazo medio de cobro y pago en su negocio, herramienta para previsión de tesorería a una fecha, etc.

Realice un seguimiento exhaustivo de sus clientes y consiga nuevos con el módulo de CRM integrado en el ERP para hierros, acero y ferrallas, programación de envíos publicitarios, control de llamadas recibidas, etc.

Además, le proporcionamos diversas aplicaciones para mejora y ampliación de su programa de gestión para el sector del hierro y el acero, utilice nuestra contabilidad de doble partida y contabilice automáticamente los documentos generados en gestión, nuestra solución experta para nóminas y RRHH, la solución de gestión documental en Cloud, etc.

Pregúntenos y le daremos la mejor solución, nuestra dilatada experiencia desarrollando software de gestión a medida y la buena marcha de nuestros miles de clientes nos consolidan como expertos en este sector.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.