Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Mayoristas de Informática

Solución Software ERP profesional para gestión de empresas del sector de mayoristas de informática con posibilidad de venta minorista, de montaje o ensamblaje de cualquier tipo de equipos o dispositivos, periféricos, equipos informáticos, etc. Control integral del montaje, ensamblaje, fabricación, reparación, mantenimiento, Servicio de Asistencia Técnica SAT, control de RMA, venta y alquiler de equipos, compras, finanzas, distribución y tesorería. Contemple todas las áreas de su negocio en una única solución con multitud de herramientas expertas de análisis de información.

Solución personalizable a su medida. Leer más

FABRICACIÓN / ENSAMBLAJE

Montaje de equipos con control de componentes por números de serie, tiempos y desviaciones. Gestión de personal con calendarios y planificación de horarios individualizada.

Informe gráfico de productividad de planta de producción con asignación de tareas según prioridades y disponibilidad del personal.

Control de tiempos de personal en partes de fabricación o reparación.

SAT y RMA

Partes de asistencia técnica, SAT, provenientes de un contrato, un pedido o por generación directa. Datos de resolución y facturación. Sustitución de artículos.

RMA: Devolución de mercancía, gestión de averías, reparaciones, control de garantías, reclamaciones a proveedor, facturación automática tanto a cliente como a proveedor.

CONTRATOS

Completa gestión de contratos de mantenimiento: Servicios periódicos, productos en renting, alquiler de maquinaria… Posibilidad de adjuntar cualquier tipo de documentación. Generación directa de partes de asistencia.

Facturación automática de forma periódica de los contratos en vigor.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de cliente y faltas de productos.

Gestión de negociaciones de precios por volumen de artículos con proveedores.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas.

Utilización de artículos compuestos y control de garantías por artículo.

Facturación de albaranes, contratos, partes de SAT y manual.

Control de renting y cartas de reclamación.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y con total fiabilidad el stock de todos sus almacenes.

Recuentos de inventario, trasvases, control de trazabilidad por números de serie, movimiento de fabricación.

Gestión de faltas con abastecimiento automático.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento comercial de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

TPV

Disponga de nuestro módulo táctil de punto de venta TPV. Fácil de usar y con numerosas prestaciones.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como preventa, y soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía y firma de documentos.

Consúltenos y le daremos la mejor solución adaptada a su negocio.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con PrestaShop.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad (contabilización automática de documentos), nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Mayoristas de Informática


El software de gestión para montaje, alquiler y distribución de dispositivos como PC's u ordenadores es una solución profesional con gran valor añadido ideal para las empresas que trabajan en tareas de ensamblajes de equipos, para mayoristas y minoristas de informática o sistemas periféricos entre otras. Un programa adaptado a profesionales.

El ERP para venta y distribución de productos informáticos y tecnología que ofrece Galdón Software, integra una experta gestión de compras y ventas, con un avanzado control de almacenes que le permitirá tenerlos optimizados en todo momento, incluye finanzas y tesorería, además de una completa realización de montajes, ensamblajes o fabricación en planta de producción. Se trata de una herramienta sobradamente probada que puede personalizarse en función de las necesidades de cada cliente.

Un software para distribución y venta de dispositivos informáticos y tecnología que incluye servicio de asistencia técnica, SAT, para atender las reparaciones de los dispositivos, ordenadores, periféricos… de los clientes y un módulo de RMA para gestionar directamente con proveedor las posible devoluciones o averías.

Las funcionalidades de nuestro ERP para empresas de montaje o ensamblaje de dispositivos informáticos, incluyen negociaciones de precios con proveedores por volúmenes de compra de artículos, cálculo de componentes y pedidos a proveedor automatizados, configuración de ordenadores modificable en la propia venta…

El software para venta y distribución de productos informáticos, incluye un útil módulo de fabricación y de ensamblaje, que permite el montaje de diferentes tipos de equipos con control de componentes, tiempos de fabricación y desviaciones. Incluye el fichaje de operarios en los partes de fabricación para controlar el tiempo empleado por cada uno de ellos.

El control de personal es importante en este sector, por lo que el ERP ofrecido por Galdón Software para empresas de venta, distribución, montaje, ensamblaje, alquiler... mayorista incluye una completa gestión de personal, con visualización de calendarios para planificación de horarios individualizada, asignación de tareas según prioridades y disponibilidad de personal, etc.

Un programa para gestión de distribución y venta de dispositivos y periféricos informáticos, que integra un módulo de Servicio de Asistencia Técnica, SAT, un módulo para devoluciones y gestión de garantías, RMA, ofrece la posibilidad de incluir Puntos de Venta (TPV) para venta minorista e integra un completo módulo de seguimiento comercial, CRM con realización de proyectos.

El software de gestión para distribución y venta de productos informáticos y tecnología permite la óptima gestión de contratos de alquiler, mantenimiento y otros como por ejemplo renting, permitiéndole a su empresa aumentar la carta de servicios a ofrecer. La facturación de estos contratos se realiza automáticamente según la periodicidad seleccionada en cada uno de ellos.

Como todos los ERPs de Galdón Software, el programa para venta, distribución, montaje y alquiler de dispositivos informáticos, puede ser adaptado a su medida según sus necesidades e incluye opciones esenciales para la mejora de su negocio, como herramientas de Business Intelligence, cuadro de mando integral o CMI web, informes de productividades de taller o planta de producción…

La posibilidad de añadir nuestros módulos expertos gsBase® le brindarán una inmejorable experiencia de trabajo. Conozca nuestra gestión documental en Cloud, nuestra contabilidad analítica y presupuestaria, la herramienta para gestión de correo empresarial gsMail...

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.