Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Producción y Distribución de Bebidas al por Mayor

Solución Software ERP de gestión con control de trazabilidad para el sector de la distribución al por mayor y/o producción de bebidas con o sin alcohol. Ideal para la industria de bebidas en general, refrescos, té, café, cacao, bebidas alcohólicas como cerveza, vino, licores, etc. Resuelve toda la problemática relativa tanto a la fabricación como al envasado, comercialización, distribución y venta mayorista de la industria de la bebida.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

PRODUCCIÓN (Opcional)

Control completo de la fabricación con escandallos, partes, órdenes de producción desde pantalla táctil…

Definición de fórmulas. Control de merma en procesos de elaboración/embotellado/paletización de semielaborado y desviaciones.

Conozca en todo momento los costes asociados a cada proceso y producto implicado con una potente herramienta de análisis.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de movilidad para realización de pedidos con pre venta, recepción de mercancía y preparación de expediciones mediante PDA o Tablet con lector de código de barras, generación completa de ventas con sistemas de Auto venta.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes.

Control de Stocks por Palets, Cajas y/o Botellas. Conexión con sistemas de pesaje.

Trazabilidad ascendente, descendente e interna. Control de Lotes.

Cálculo de Modelos 553, 555, 557 y Libro Fiscal de IIEE Alcohol.

CALIDAD

Controle la calidad e incidencias, en producción ventas y compas.

Planificación, ejecución y segui-miento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos)

ETIQUETADO EAN-128/RFID

Con nuestro ERP genere etiquetas de código de barras en formato EAN 128 con toda la información necesaria para control de trazabilidad. Posibilidad de generarlas mediante una pantalla táctil. Etiquetado de Palets SSCC.

GESTIÓN DE FLOTAS

Completa herramienta para gestión de flota con control de revisiones, mantenimientos, ITV, seguros, tarjetas de carga y descarga, multas, combustible consumido, averías, histórico de facturas…

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Lleve un control exhaustivo de trazabilidad con información detallada de lotes y fecha de caducidad.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas teniendo en cuenta la trazabilidad de sus artículos. Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

Preparación de hojas de Carga y Rutas. Impresión de Packing List y control de Palets expedidos por SSCC.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

TPV / VENTA CASH

Software TPV táctil personalizable para punto de venta y fácilmente adaptable a su sector.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad (Contabilización Automática de los documentos generados desde gestión), nóminas, control de presencia, CRM, Gestión Documental…

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información. Cuadro de mando integral, CMI.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Fabricación y Distribución de Bebidas o Refrescos al por Mayor


Las empresas de bebidas y refrescos manejan producciones y volúmenes de productos que detraen muchos recursos, tiempo y dedicación de sus trabajadores. Tiempo y medios que pueden optimizarse disponiendo de la herramienta adecuada. Galdón Software ha analizado ese problema y ha creado una solución ajustada para el sector, un ERP para fabricación y distribución mayorista de bebidas y refrescos multialmacén, multiempresa y multiejercicio.

El software de gestión para producción y distribución de bebidas y refrescos al por mayor es una solución ideal y fácil de utilizar que integra un experto módulo de producción con definición de fórmulas y control de merma en procesos de elaboración, embotellado, paletización de semielaborado y desviaciones.

Nuestro programa de gestión para producción y venta mayorista de bebidas y refrescos integra una gestión de almacén completa y robusta que le permitirá tener un control total sobre su stock, faltas, pedidos por servir, productos pendientes de fabricar, etc. Disponga de una útil herramienta para abastecimiento de materias primas de forma automática según necesidades. El stock podrá controlarse en distintos formatos como cajas, botellas y palets. Lleve un completo control de trazabilidad por lotes tanto ascendente como descendente e interna.

El ERP para producción y distribución de bebidas y refrescos al por mayor cuenta con el cálculo de los modelos 553, 555, 557 y el Libro Fiscal de IIEE Alcohol en caso de ser necesario.

Un programa de gestión para producción y distribución mayorista de bebidas y refrescos que conlleva un control de calidad interno, con incidencias en producción, en las ventas y en las compras de manera directa. Además, con este programa se puede planificar, ejecutar y hacer un seguimiento real de los parámetros APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

Adaptándose a las nuevas tendencias, Galdón Software ha creado soluciones de movilidad adecuadas para distintos ERP´s, entre ellos el ERP de producción, distribución y venta al por mayor de bebidas, con herramientas tanto en Windows como en Android para expedición y recepción de mercancía, firma de documentos por ejemplo en localizaciones del cliente, fichaje de empleados fuera de las oficinas, etc.

Las opciones que ofrecen nuestras soluciones son numerosas, el software de gestión para distribución mayorista y fabricación de bebidas de Galdón Software, le permitirá afianzar la relación con sus clientes gracias a un eficiente CRM, guardar documentación asociada de cualquier registro de forma totalmente segura gracias a nuestra gestión documental en Cloud, gestionar toda la parte de tesorería y finanzas, incluir puntos de venta TPV para venta minorista, y contabilizar automáticamente todos sus asientos siempre que cuente con nuestra solución de contabilidad general analítica y presupuestaria.

Utilice las herramientas de Business Intelligence y el cuadro de mandos integral, CMI, para comprobar la eficiencia de su trabajo y mejore su posicionamiento respecto al de su competencia utilizando el ERP para producción y distribución mayorista de refrescos y bebidas.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.