Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Restaurantes y Cafeterías. Cadenas

Solución ERP Software de gestión para restaurantes, cafeterías o bares, gastrobares, cadenas y franquicias.Trabaje con tantos TPV's táctiles como desee y use soluciones para comandas en dispositivos móviles. Ideal para control centralizado de cadenas con varios establecimientos. Franquicias de restauración.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

  1. TPV Táctil
  2. App para comandas
  3. Comunicación automática con barra y cocina
  4. Géstión de reservas
  5. Herramientas para análisis de información centralizada
  6. Géstión de Personal
  7. Centralización de precios, ofertas, y promociones

CAJA

Gestione todos los procesos de venta y cobro con cierres por diferentes formas de pago y genere arqueos diarios. Controle gastos de caja, históricos de recogida y entradas de cambio y cierres de turnos.

SALONES/MESAS

Defina ilimitados salones y configure de forma gráfica las mesas en cada uno de ellos. Conozca en todo momento la ocupación de sus mesas y el orden de los platos a servir en cada una de ellas.

RESERVAS

Genere reservas de forma rápida y sencilla y controle el estado de cada una de ellas con nuestro visual planning diario de reservas por TPV. Sabrá la ocupación de su restaurante de forma inmediata

COCINA/BARRA

Realice la comunicación con cocina y/o barra de una forma ágil mediante la visualización por pantallas y/o impresoras de los platos a preparar y las bebidas a servir.

BACK OFFICE

Controle su ciclo de compras de forma integrada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Lleve una gestión completa de sus pagos y utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago en su empresa

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes.

Gestione y optimice su stock con el uso de máximos y mínimos por almacén y la herramienta de abastecimiento automático.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Trabaje con sistemas de fidelización de clientes y aplique promociones y configure menús.

MOVILIDAD

Trabaje con dispositivos móviles para gestionar sus comandas y agilice la comunicación con barra y con cocina.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS GSBASE®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Cadenas de Restaurantes y Cafeterías


El software de gestión para cafeterías y restaurantes le permite gestionar todas las ventas TPV con la posibilidad de usar una pantalla táctil. Podrá realizar ventas directas en barra o por mesas con opciones de desgloses de mesas, reservas unión, etc.

Con el programa de gestión para restaurantes y cafeterías que le ofrece Galdón Software definirá tantos salones como desee y podrá configurar de forma gráfica las mesas en cada uno de ellos. Conocerá en todo momento la ocupación de sus salones.

El software de gestión para cadenas de restaurantes y cafeterías incluye una completa y avanzada gestión de reservas, con un visual planning gráfico que le permitirá conocer el estado de cada una de ellas y la ocupación de sus salones.

El ERP de gestión para restaurantes y cafeterías, cadenas o franquicias, tiene opciones para configuración de menús y promociones, que se pueden aplicar por días y por locales.

Nuestra solución software de gestión para restaurantes y cafeterías gestiona de forma completa todos los procesos de venta y cobro, con cierres por diferentes formas de pago, panel de facturación rápida con fotos de artículos y generación de arqueos diarios. También cuenta con opciones para controlar gastos de caja, históricos de recogida y entradas de cambio y cierres de turnos.

La comunicación con las distintas zonas de su restaurante, como la barra o la cocina, se hace de una forma muy ágil con nuestro software de gestión para restaurantes y cafeterías. Podrá visualizar en una pantalla y/o una impresora los platos a preparar, con su orden correspondiente (entrantes, primeros, segundos, etc.) y las bebidas a servir.

Si lo desea, tendrá la posibilidad de trabajar con dispositivos móviles para la gestión de sus comandas, con nuestra magnifica herramienta de telecomanda desarrollada en Android integrada completamente con el ERP de gestión para cadenas de restaurantes y cafeterías.

La solución de gestión para restaurantes y cafeterías dispone de herramientas para la gestión completa del back office de su restaurante. Podrá controlar su ciclo de compras de forma completa, con generación de pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas y procesos para reposición automática de productos. Además llevará una gestión completa de sus pagos con herramientas para análisis del plazo medio de pago a proveedores y previsión de tesorería. Podrá trabajar con procesos para modificación de precios de venta y liquidaciones de IVA.

El programa de gestión para restaurantes, cafeterías y cadenas gestiona ofertas de compra y venta de artículos y le permite llevar lotes y trazabilidad en sus compras. También podrá imprimir etiquetas de códigos de barras e importar de forma automática las tarifas de precios de proveedores.

Nuestro software de gestión para restaurantes y cafeterías dispone de una gestión de almacén, con recuentos de inventarios, trasvases de almacenes, cálculo de máximos y mínimos y control de stock, incluso de productos combinados.

El ERP de gestión para restaurantes y cafeterías, cadenas y/o franquicias contiene un módulo de CRM integrado con el que podrá trabajar con sistemas para fidelización de clientes y captar otros nuevos de forma sencilla.

La solución software de gestión para restaurantes y cafeterías incluye una gran variedad de herramientas de análisis de información, como ventas por TPV, trabajador, horario, día de la semana, artículos, familia, etc. y de Business Intelligence, como el cuadro de mandos integral.

Galdón Software le da la posibilidad de integrar el software de gestión para restaurantes y cafeterías con una gran variedad de soluciones, como por ejemplo la solución de contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que podrá realizar la contabilización automática de los documentos generados en gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.