Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Transporte de Mercancías, Logística y Almacenes

Solución ERP Software de gestión específica para empresas de transporte de mercancía y logística, gestión de tráfico, logística y almacenaje, taller de reparaciones tanto interno como externo, flota de vehículos propia y subcontratada, etc. Este programa de gestión está desarrollado con la finalidad de integrar todas las áreas del sector de transporte y logística: planificar y gestionar de modo integrado los departamentos de tráfico, facturación, administración y finanzas, gestión de flotas y almacenaje. El ERP de gestión de flotas también puede incluir un módulo para movilidad en tablets o móviles para gestión de avisos y entrega de cargas. Su interfaz intuitiva permite trabajar con mayor eficacia y rapidez, aumentando la productividad de la empresa.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Gestione su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades con nuestra herramienta de reposición automática para abastecimiento de almacén. Control exhaustivo de gastos.

TRÁFICO

Control de pedidos de clientes y partes de carga, plannig multiempresa para gestión de cargas y vehículos disponibles (propios o subcontratados). Incidencias de pedidos y/o transporte y estadísticas de control de gasoil.

GESTIÓN DE FLOTAS

Control de gastos por conductor, repostaje o km, optimización de rutas y liquidación a transportistas. Creación y gestión de eventos de caducidad de tarjetas de transporte, ITV, tacógrafos, etc. Siniestros, sanciones y posibilidad de integración con servicios de mapa PTV y con Google Maps.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzadas herramientas de previsión de tesorería a fecha y análisis del plazo medio de pago y cobro en su empresa.

TALLER

Compras y ventas de recambios y control de stock. Genere órdenes de reparación con su correspondiente facturación y controle tiempos de operarios. Consulte el histórico de reparaciones de vehículos.

SISTEMA DE GESTIÓN DE ALMACÉN (SGA)

Control de palets por ubicación y asignación automática de ubicaciones en órdenes de entrada y salida de almacén. Facturación de órdenes de almacén y trabajo con PDA`s.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como soluciones en Android para firma de documentos y preparación de cargas.

Consúltenos y le daremos la mejor solución.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Transporte de Mercancías, Logística y Almacenaje


El software de gestión para empresas de transporte de mercancías, logística y almacenaje gestiona de forma integrada las diferentes áreas de cualquier empresa de este sector.

Nuestro ERP de gestión para empresas de transporte de mercancía, logística y almacenaje contiene un módulo de tráfico que le permitirá controlar los pedidos de sus clientes y los partes de carga. Podrá trabajar con un plannig multiempresa para gestionar las cargas y los vehículos disponibles (propios y/o subcontratados) de diferentes empresas. Desde esta última opción también podrá enviar sms. Gestione las incidencias de pedidos y/o transporte con la posibilidad de realizar filtros por origen o destino de la carga, fecha y/o vehículo. Además, podrá obtener útiles estadísticas de control de gasoil.

Con el módulo de gestión de flotas, que incluye el programa de gestión para empresas de transporte de mercancía, logística y almacenaje que le ofrece Galdón Software, S.A, podrá definir tractoras, remolques y conductores y controlar los gastos por conductor, repostajes o kilómetros realizados, además de realizar las liquidaciones a transportistas. Gestionará siniestros, sanciones y eventos de caducidad de tarjetas de transporte, ITV, tacógrafos, etc. y obtendrá informes de beneficios por vehículo, conductor, cliente, etc. Posibilidad de integración con servicios de mapa PTV y con Google Maps y sistemas de optimización de rutas.

El software de gestión para empresas de transporte de mercancías, logística y almacenaje incluye un módulo de gestión de almacén que le permitirá llevar un exhaustivo control de palets por ubicación, generar órdenes de entrada y salida de almacén con asignación automática de ubicaciones y su correspondiente facturación. También podrá trabajar con PDA´s.

Gestione compras y ventas de recambios y controle su stock. Realice órdenes de reparación, en taller propio o externo, con su facturación correspondiente y controle tiempos de sus operarios y un histórico de reparaciones de vehículos con el módulo de gestión de taller y recambios, integrado en nuestro ERP de gestión para empresas de transporte de mercancías, logística y almacenaje.

El programa de gestión para empresas de transporte de mercancía, logística y almacenaje gestiona toda la tesorería de su empresa, con control completo de la cartera de cobros y pagos y herramientas específicas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes respectivamente.

Nuestro software de gestión para empresas de transporte, mercancía y almacenaje cuenta con avanzadas herramientas de análisis de información y Business Intelligence, como por ejemplo distintos cuadros de mando para obtener información relativa a ingresos, costes y márgenes de los distintos departamentos de tráfico, taller y almacén.

Integre otras soluciones complementarias con su ERP de gestión para empresas de transporte de mercancías, logística y almacenaje, como por ejemplo gestión documental en Cloud o contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar automáticamente los documentos generados desde gestión. Además, dispondrá de diferentes soluciones de movilidad en Android, como app´s para firma de documentos y preparación de cargas.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.