Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Venta y Alquiler de Instrumentos Musicales

Software de Gestión para Venta y Alquiler de Instrumentos Musicales


Software de gestión, ERP, especialmente diseñado para alquiler y venta de instrumentos musicales.

Algunas de las funcionalidades destacadas de la solución software para empresas de alquiler y venta de instrumentos musicales son las siguientes:

  • Gestión de Alquileres. Módulo completo para gestión de alquileres, donde se detallarán los servicios contratados, la duración y vigencia del contrato, impresión de los contratos de alquiler, etc.
  • Generación automática mensual de Albaranes de Alquileres. Se generarán de forma automáticas los albaranes de todos los alquileres activos según el día de facturación.
  • Registro automático de recibos devueltos a través de ficheros de devolución del banco. Posibilidad de generar las devoluciones de cobros de forma automática, partiendo del fichero de devoluciones que nos proporcione nuestro banco, así como las facturas de gastos de devolución.
  • Módulo para la gestión del S.A.T, con conexión a una agenda gráfica que permite la planificación de repartos, entregas y recogidas de instrumentos.
  • Planing de alquileres de instrumentos para conciertos. Posibilidad de planificar el alquiler de instrumentos para conciertos, viendo en todo momento las fechas de entrega, recogida prevista y real.
  • Conexión con módulo de Comercio Electrónico (tienda virtual) en tiempo real. Permite la gestión completa de la venta a través de la web. Revisión de pedidos generados en web, para su correcta tramitación y módulo de consultas online que permite la interacción con el cliente web, con la posibilidad de enviar un presupuesto personalizado.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.