Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Venta y Distribución de Materiales de Construcción

Solución ERP Software de gestión para empresas de venta mayorista y distribución al por mayor de materiales para la construcción: baños, cerámicas, azulejos, cocinas, suelos, materiales rústicos, etc.

Solución adaptable a su medida. Leer más

COMPRAS

Gracias a nuestra potente herramienta de compras su empresa agilizará el proceso de adquisición de mercancía. Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Cuente con procesos para recuperación y modificación automatizada de tarifas de proveedores.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas sus operaciones de ventas.

Realice presupuestos con imágenes, partidas, kits o conjuntos de venta, obtenga información financiera detallada por cliente y controle diferentes formatos de venta (metros, cajas, piezas, palets, etc.), el packing y roturas de caja por producto.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes.

Leve la trazabilidad de la mercancía desde el pedido de cliente, pedidos a proveedor, reservas de mercancía, preparación de cargas y entregas, etc. Controle su stock, por tonos y calibres.

TESORERÍA

Gestione de forma óptima la tesorería de su empresa. Tenga control completo de sus carteras de cobros y pagos y use nuestras avanzadas herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones comerciales con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Gestione proyectos con control de cambios de material de obra, condiciones de venta, visitas, muestras de material, documentación, etc.

MOVILIDAD

Mejore su competitividad con el uso de soluciones de movilidad. Disponemos de aplicaciones en Android para recepción y preparación de mercancía, firma de documentos, preventa, etc. Consúltenos y le daremos la solución.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Aumente el crecimiento de su empresa y expanda su mercado al mundo entero empezando a trabajar con su tienda online.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con PrestaShop o Magento.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Venta y Distribución de Materiales de Construcción


El software de gestión para empresas de venta y distribución de materiales de construcción contiene un módulo completo de compras, con el que podrá realizar de forma entrelazada pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, contará con procesos para recuperación y modificación automatizada de tarifas de proveedores.

Nuestro programa de gestión para empresas de venta y distribución de materiales de construcción gestiona de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Genere presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. Tendrá opciones para generar presupuestos con imágenes, partidas, kits o conjuntos de venta, para obtener información financiera detallada por cliente y para vender en diferentes formatos (metros, cajas, piezas, palets, etc.). Además, podrá llevar control de packing y roturas de caja por producto.

Galdón Software le ofrece un ERP de gestión para almacenes de materiales de construcción que le permite llevar un control óptimo y automatizado de su tesorería. Gestionará de forma completa su cartera de cobros y pagos y las remesas correspondientes. Además, contará con potentes herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

Con la solución software de gestión para empresas de venta y distribución de materiales de construcción podrá trabajar con todos sus almacenes de manera centralizada. Podrá llevar la trazabilidad de la mercancía desde el pedido de cliente, pedidos a proveedor, reservas de mercancía, preparación de cargas y entregas, etc. y controlar su stock, por tonos y calibres. También dispondrá de opciones para generar recuentos de inventario, trasvases de almacenes y procesos para el cálculo de stock máximo y mínimo y reposición automática de almacén, con lo que evitará la ruptura de stock.

Organice la estrategia comercial de su empresa, así como sus relaciones con clientes y clientes potenciales de forma rápida y sencilla con el módulo de CRM que incluye nuestro software de gestión para almacenes de materiales de construcción. Podrá realizar proyectos con control de cambios de material de obra, condiciones de venta, visitas, muestras de material, documentación, etc.

El programa de gestión para empresas de venta y distribución de materiales de construcción lleva una gestión documental centralizada en los principales ficheros de la solución, donde podrá asociar documentos en cualquier tipo de formato.

Trabajar con soluciones de movilidad en su empresa mejorará su rentabilidad, por eso en Galdón Software disponemos de una amplia variedad de aplicaciones, como por ejemplo sistemas de preventa, soluciones en Android para firma de documentos o recepción y preparación de mercancía. Cualquiera de ellas trabajará de forma integrada con nuestro ERP de gestión para empresas de venta y distribución de materiales de construcción.

Con nuestra solución software de gestión para almacenes de materiales de construcción podrá analizar la información de su empresa y mejorar la toma de decisiones, gracias a nuestras avanzadas herramientas de análisis de información y de Business Intelligence.

Galdón Software tiene un amplio catálogo de soluciones complementarias que podrá integrar con nuestro software de gestión para empresas de venta y distribución de materiales de construcción. Entre ellas cabe destacar la solución para comercio electrónico, la de nóminas y recursos humanos y/o la de contabilidad analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática los documentos generados desde el ERP de gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.