Experiencia Galdón Software

Experiencia

Una gran Ventaja para su Proyecto

Alta Inversión en I+D+i

Desde 1988 GALDON Software, S.A. ha diseñado miles de proyectos de software de gestión (Software ERP) para todo tipo de Empresas e Instituciones.

Cada uno de estos proyectos le aportan soluciones integrales a nuestros clientes, adaptándose por completo a sus necesidades. En Galdón Software desarrollamos soluciones para pequeña, mediana y gran empresa.

Durante todo este tiempo hemos hecho un gran esfuerzo en I+D+i (millones de horas de trabajo) para ofrecerles las mejores herramientas, los últimos avances tecnológicos y generar sus soluciones con amplios controles de calidad y eficiencia.

Esta gran base de conocimiento y desarrollos acumulados, les aporta enormes ventajas a nuestros clientes, traduciéndose de forma directa en una reducción drástica de costes.

inversión idi

Reducción directa de costes y tiempo

¿Cómo puede Galdón Software ayudarle?

Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del software de gestión, nos ha permitido estudiar e implementar cientos de requerimientos para nuestros clientes, lo cual incluye dos grandes ventajas competitivas:

La primera es que el equipo de ingenieros de Galdón Software ha desarrollado un método que permite abordar problemas complejos en tiempos de respuesta muy cortos.

Y la segunda es la gran base de conocimiento con la que cuenta Galdón Software. Después de haber estudiado e implementado miles de necesidades, la adecuación a nuevos proyectos se hace de forma fluida.

Es por eso que nuestros plazos de entrega en nuevos proyectos o ERPs no tienen competencia. Entre 1 y 3 meses para que nuestros clientes empiecen a trabajar incluyendo formación.

Reducción de costes

La complejidad del Software de gestión

Aportar soluciones software de calidad y completas, es una labor compleja, ya que implica un gran número de disciplinas a dominar. Es muy importante por tanto, destacar la importancia que la experiencia implica en un sector tan complejo y con tantas variables como el Software de Gestión.

Gestión de almacenesSGAClientes
ProveedoresCRMCompras
VentasTPVPreventa
TeleventaAuto-ventaControl de producción
Planificación producciónObras e instalacionesMedios de pago
EDITesorería y bancosContabilidad y Finanzas
Gestión de personalSeguridad socialFiscalidad
Herramientas de ofimáticaCódigos de barras y QRTelecomunicaciones
RedesInternetSistemas operativos
Bases de datosComercio electrónicoAplicaciones móviles
E-mailFTP y sFTPSitios web
SEOSEMGestión documental
FranquiciasAlmacenamiento en cloudTrabajo multi-idioma
SeguridadSistemas de backupsGestión de Inmovilizado
Telefonía IPWifi, RFID y HardwareCloud Storage, etc.

El disponer de un trabajo ya hecho y experimentado en su funcionamiento es una cesión valiosísima que ponemos a disposición de nuestros clientes.

La mejor opción

Nuestra experiencia un valor añadido

Es importante, por tanto, que antes de decidirse, el comprador valore la experiencia de la empresa que contrata, pues una mala elección puede suponerle una gran pérdida de tiempo y dinero.

mejor opción

Servicio de asistencia técnica

La clave del éxito futuro de su Software de Gestión

Por último, le instigamos a que valore las posibilidades del soporte futuro que la empresa escogida ofrece.

En Galdón Software contamos con profesionales especializados que dan respuesta a sus necesidades en el menor tiempo posible.

Todas estos y muchos más beneficios ponemos a su disposición desde Galdón Software.

Asistencia técnica

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información