icono Sistema de Desarrollo

Sistema de Desarrollo y Ejecución de Aplicaciones

Todas las aplicaciones y ERPs sectoriales que GALDON Software ofrece, han sido desarrolladas utilizando gsBase©.

gsBase es una herramienta de desarrollo y ejecución de aplicaciones Cliente-Servidor que ha sido creada por nosotros y es distribuida en exclusiva por gsBase Systems Ibérica, S.L. (una de nuestras empresas del Grupo).

En el sistema hemos invertido gran cantidad de recursos de I+D y desde 2001 está dando Servicio a todos nuestros Clientes Finales con extrema seguridad, potencia y eficiencia.

Puede acceder a la web de gsBase donde se exponen todas sus funcionalidades y ventajas.

icono Sistema de Desarrollo
icono Diferenciar soluciones

Diferenciar soluciones

Actualmente gsBase es utilizada también por un conjunto de empresas de desarrollo de software (en España y el extranjero), que crean soluciones para sus clientes finales. Son los denominados Consultores Asociados gsBase.

Los ERPs que ellos ofrecen no son los nuestros, sino que han sido desarrollados por ellos mismos y por tanto, aunque sean del mismo sector tienen funcionalidades distintas y consecuentemente distintos precios.

icono Diferenciar soluciones
icono Sistema Cliente-Servidor

Sistema Cliente-Servidor

El Sistema gsBase se instala bajo Windows y consta de dos partes esenciales:

  • gsBase Servidor (se instala en un servidor de aplicaciones en Windows de 32 o 64 bits).

  • gsBase Cliente (se instala en los equipos de los usuarios finales, usualmente Windows 10 y disponemos también de versiones de 32 y 64 bits).

icono Sistema Cliente-Servidor
icono Instalar el Componente Servidor

Donde Instalar el Componente Servidor

El Servidor gsBase puede instalarse en “Data Center” (desde hace 19 años), a lo que hoy comúnmente denominamos Cloud o bien en los Servidores Propios de nuestros Clientes Finales.

Las características técnicas de gsBase son tan excepcionales que usa para su funcionamiento sólo los servicios básicos de Windows y por tanto no es preciso montar grandes Servidores para su correcto funcionamiento.

Todo lo contrario, dichos servidores (Windows Server) no son recomendables, ya que incluyen cientos de servicios que no son en absoluto necesarios para gsBase y al ser innecesarios, penalizan su funcionamiento.

De hecho, con un simple Windows 10 Profesional Enterprise, dimensionado con suficiente memoria y disco, es posible dar servicio sin problema alguno a más de 500 usuarios concurrentes (mediana-gran empresa).

icono Instalar el Componente Servidor
icono Soluciones en Cloud

Nuestras Soluciones en Cloud

Las instalaciones en Cloud las hacemos con nuestros socios tecnológicos de Acens (Grupo Telefónica).

En 2019 GALDON Software, S.A. ha sido galardonado como el mejor implementador de soluciones VMware y somos uno de los partners más importantes de Acens en alojamiento de Servidores de Aplicaciones en Cloud y el uso de Cloud-Storage de Amazon.

icono Soluciones en Cloud

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com