Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Módulo para Gestión de Flotas de Vehículos

Solución Software para gestión de flotas de vehículos. Disponga de un control completo sobre sus vehículos con esta avanzada herramienta que engloba revisiones, mantenimientos, ITV, seguros, tarjetas de carga y descarga, multas, combustible consumido, averías, facturas recibidas y gastos generales.

Defina ilimitados vehículos por matrícula y número de bastidor, controle fechas de revisión, datos de ITV, vigencia de tarjetas de carga y descarga y de combustible, multas y datos principales del seguro del vehículo.

Lleve un mantenimiento tanto preventivo como correctivo de su flota, con gestión de incidencias y averías, planes de mantenimiento y tareas a realizar, elementos sustituidos en revisiones anteriores e información relativa a posibles sanciones y multas. Consulte el planning diario de información sobre revisiones en el que visualizará los elementos sustituidos en cada uno de sus vehículos indicando mes y año.

Disponga de un control completo sobre el combustible consumido, analice el consumo por kilómetros recorridos, litros repostados, importes, litros a los 100Km y euros a los 100Km mensualmente en un periodo de un año. La información se muestra gráfica y numéricamente.

Tenga organizados todos los gastos relativos a la gestión de flota de vehículos por tipo: impuestos, seguros, averías, revisiones, cambios de neumáticos, combustible, etc. La información se refleja de forma numérica y gráfica tanto anual como mensualmente.

Nuestro avanzado software para gestión de flotas cuenta con una comparativa gráfica entre varios vehículos por consumo de combustible, kilómetros recorridos, gastos, media anual de litros a los 100 kilómetros… Además, dispone de una gestión de avisos programados para los usuarios indicados al aproximarse la fecha de vencimiento de seguros, ITV, vigencia de tarjetas de transporte, revisiones, etc.

Asocie cualquier tipo de documento y gestiónelo de forma centralizada, añada una imagen principal a cada vehículo e imprima la ficha detallada de cada uno de ellos.

Nuestro software de gestión de flotas también dispone de un histórico de facturas recibidas y facturas de gastos relativas a cada vehículo.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.