
Control de Asistencia Sin Contactos
- 17 de diciembre de 2020
- 0
No es la primera vez que les hablamos de Control de Asistencia, pero queremos hacer mayor hincapié en la posibilidad de realizarlo mediante reconocimiento facial.
Hace un año y medio, se aprobaba el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, en el que se dictaminaba la obligatoriedad de que las empresas y organismos registrasen la jornada laboral de sus trabajadores, a través de un Control de Accesos.

El Control de Accesos no solo se tiene que realizar a la entrada, sino también en la salida, de cara a tener registro sobre el tiempo exacto de la jornada laboral.
Bajo la archiconocida coyuntura actual, las empresas y organismos saben que los lectores biométricos de huella o incluso los lectores de tarjetas, podrían generar un problema de "higiene" en la organización, por lo que buscan otras opciones...
Y es aquí donde entramos nosotros. El "Control de Turnos y Horas Trabajadas" de Galdón, está diseñado para implementarse en cualquier dispositivo digital; además de las dos fórmulas comentadas ut supra, también usamos el reconocimiento facial y el fichaje de personal mediante código QR.

Estas fórmulas evitan el contacto directo con el terminal por parte de las personas que acceden a su puesto de trabajo, minimizando pues los riesgos actuales que todos conocemos.
Si hablamos del software en sí, es muy completo, les proporcionará información totalmente orquestada, entre otras:
- Gráficas diarias representadas por horas
- Informe a modo de resumen mensual sobre asignación de turnos, ausencias...
- Reporte de Tiempos: previsto, real, extra...
- Además de Papers mensuales sobre vacaciones, ausencias, etc.
En el siguiente vídeo, nuestra compañera Eugenia Huertas, les dará más detalles de esta herramienta:
Es una solución completa y de fácil uso, que puede integrarse con cualquiera de nuestros Software ERPs gsBase®.
Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.
Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.
¿Hablamos?