Consejos ERPs Galdon Software

La importancia de un ERP de gestión en los hoteles

erp para hoteles o cadenas hoteleras. software para hoteles

El turismo es uno de los sectores económicos más importantes de nuestro país. Como consecuencia de ello, la competencia existente dentro de este sector es muy elevada. Optimizar los procesos de gestión y mejorar la calidad del servicio prestado a los clientes son claves para destacarnos frente a los competidores más directos.

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que se pueden obtener al integrar un ERP de gestión en la Industria Hotelera.

Historial de invitados

Con un software de gestión para hoteles, se puede guardar, editar, gestionar y analizar todos los datos de los clientes. Al disponer de toda esta información se pueden tomar mejores decisiones para mejorar el funcionamiento del hotel y el servicio ofrecido a los clientes.

Aumentar la eficiencia del hotel

Un ERP de gestión nos ofrece información, en tiempo real, sobre la disponibilidad de habitaciones, registros, cálculos de tarifas, etc., Además nos permite realizar de forma automática procesos como la asignación de habitaciones tras una reserva, entradas y salidas previstas de nuestros clientes, ayudándonos a planificar y coordinar nuestro hotel de forma rápida y sencilla.

Mejor supervisión

La implementación de un ERP para la gestión puede ayudarle a supervisar todas las actividades y procesos que se realizan en su hotel con un sistema centralizado: órdenes de cocina, estado de la limpieza de las habitaciones, control de los clientes, etc, y puede coordinar estas actividades para garantizar un servicio de calidad para sus clientes.

Flexibilidad y crecimiento

Una solución ERP está compuesta por módulos de negocio preparados para gestionar todas las áreas del hotel: finanzas, inventario, recursos humanos, compras, etc., lo que permite simplificar procesos complejos de gestión. La mayoría de las soluciones también le permiten agregar y quitar módulos según las necesidades de su hotel. Esta adaptabilidad es importante para un continuo crecimiento del negocio.

Galdón Software dispone de un ERP de gestión para hoteles y cadenas hoteleras que integra una completa gestión de front office, back office, TPV para cafeterías, spas, tiendas, peluquerías, servicio de habitaciones, gestión de eventos y salones, central de reservas, módulos de gobernanta y servicio técnico, y un completo control del economato. Además, nuestra solución es totalmente adaptable a sus necesidades.

Ver ERP de gestión para hoteles

 

Dejar un comentario