Industrias Espadafor, el vaso siempre medio lleno con gsBase.


Industrias Espadafor, éxito con nombre propio en las bebidas.

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra experiencia con Industrias Espadafor, uno de esos ejemplos que evidencian todo lo que un buen software de gestión puede hacer por una gran empresa.

Industrias Espadafor es una empresa granadina con una gran trayectoria familiar, considerada como una de las industrias líderes en el mercado de las bebidas sin alcohol.

Un proyecto puntero y con solera, que en la actualidad cuenta con más de 65 empleados y más de 300 referencias de productos diferentes, así como una gran capacidad productiva que afronta nuevos retos día a día.

Retos en los que Galdón está muy presente, contribuyendo no solo a su cumplimiento, sino a impulsarlos hacia el siguiente nivel gracias a gsBase, nuestro software de gestión.

El sector de la alimentación es un sector muy exigente que requiere de un gran nivel de atención a todos esos grandes detalles que marcan la diferencia, por ello desarrollamos para ellos un sistema de centralizado de producción y distribución con contabilidad integrada para tenerlo todo siempre bajo control, y que sin lugar a dudas es una de las claves del éxito del proyecto.

Otro punto en el que estamos muy presentes y al que nuestro software contribuye de una manera más directa, es en la gestión del día a día, con nuestros sistemas integrados de gestión de almacenes y módulo de preventa táctil, innovaciones que aportan una gran información y ahorro de tiempos y costes, haciendo de la eficiencia una constante en el día día de Industrias Espadafor y una máxima para todos sus empleados.

Empleados que a su vez controlamos también mediante nuestra aplicación de control de presencia, un desarrollo que no solo aporta seguridad y autonomía sino que disminuye también el absentismo.

Otros ejemplos que ponen de manifiesto el alto nivel de especialización con el que hemos trabajado este proyecto, son tanto las plantillas de condiciones especiales para clientes y proveedores que hemos desarrollado para ellos, como la integración con el sistema SILICIE (Suministro inmediato de libros contables de impuestos especiales)

Dos puntos muy distintos entre sí pero que ambos comparten esa filosofía de Galdón de adaptarnos a todas las necesidades del cliente para aportarle el máximo valor posible.

Uno de esos proyectos con buen sabor de boca, que nos cuenta con más detalles y de primera mano José Espadafor Llobera, el CEO de Industrias Espadafor.

¿Hablamos?

icono contacto galdon Contacto

Quizás le interese

Reportaje Grupo Aviserrano

Las mujeres técnicas tenemos que inspirar a las niñas

gsMail PRO

Comentarios

  1. Manuel Baena Castillo dice:

    Enhorabuena a Pepe por ser un empresario ejemplo dentro de las empresas Granadinas y a Galdon por estar tantos años con nosotros aportándonos soluciones en el día a día de nuestra empresas.
    UN SALUDO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *