Teletrabajo 2020 Galdón Software

Comunicado: Galdón Software realizará Teletrabajo


Desde hoy y hasta nuevo aviso, nuestro equipo les seguirá atendiendo a través de teletrabajo.

Comunicado Oficial:

Estimados Clientes, les comunicamos que desde hoy, siguiendo las indicaciones de los organismos regionales y estatales que recomiendan establecer unas medidas necesarias para frenar al COVID-19, la plantilla de Galdón Software realizará teletrabajo.

Además de por lo indicado, versamos que es un ejercicio de responsabilidad social, de cuidarnos nosotros para cuidar a los que están en nuestro entorno.

Desde el presente comunicado les aseguramos que no notarán la diferencia en nuestro servicio. En Galdón Software contamos con la tecnología pertinente para realizar todas las funcionalidades fuera de las instalaciones. Prueba de ello es que nuestra herramienta gsBase® lleva brindando la posibilidad del teletrabajo más de 20 años.

Para que sus dudas, problemáticas o preguntas en general no se queden sin contestación, les responderemos vía email con la mayor agilidad posible.

No nos vamos de vacaciones, sencillamente vamos a trabajar desde otra ubicación pero sin perder un ápice de calidad y servicio.

Esperamos que todas estas medidas pasen lo más rápido posible, y poder volver a vernos en persona.

Desde aquí, apoyar el mensaje de “quédate en casa”; será la mejor manera de poner fin a esta lacra que tanto daño está haciendo sobre todo a nuestros mayores.

Sin otro particular, reciban un afectuoso abrazo.

Juan Huertas.

Quizás le interese

teletrabajo gsBase Galdón Software

La mejor Solución para el Teletrabajo

Aumentar velocidad Wifi Galdón Software

¿Cómo mejorar la velocidad del Wi-Fi durante el Teletrabajo?

ampliación ayuda junta andalucia pymes 2020

Se amplía la Ayuda a la Transformación Digital de las PYME para facilitar el Teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información