Teletrabajo gsBase 2020

gsBase brinda la posibilidad de hacer Teletrabajo desde hace 20 años


El Teletrabajo no es algo de estos días. Se trata de una posibilidad que muchas empresas han venido desarrollando en los últimos años.

Bien es cierto que no ha llegado a ser más utilizado por las unidades de negocio, debido a la desconfianza en ocasiones de los altos cargos de las mismas.

El presentismo suele imponerse a la productividad real, aunque las cosas están cambiando.

Y no solo están cambiando por una fuerza mayor como el Coronavirus, sino porque el Teletrabajo cada vez es una opción más real para las empresas.

Un aspecto importante, una vez que se decida esta alternativa, es la tecnología a utilizar. Hay que tener en cuenta que en la oficina lo solemos tener "todo a mano". Pues bien, en Galdón Software brindamos esta tecnología desde hace más de dos décadas.

gsbase

Con gsBase®, el personal de cualquier empresa estará en disposición de realizar Teletrabajo de una manera:

  • Fiable

  • Controlable

  • Segura

  • Efectiva

Permitirá trabajar a distancia con todas las funcionalidades de su aplicación, y sin limitaciones. Además... ¡es mucho más rápido que trabajar desde Web!.

Muchas veces pensamos que el Teletrabajo es cosa de las grandes, de tecnológicas, de empresas que ya lo han implementado como decíamos ut supra, debido al Coronavirus, como el caso de Google, Twitter, Microsoft o Apple; pero nada más lejos de la realidad, si existe una buena estructura, una cadena de mando proactiva a innovar y la tecnología que soporte todo ello, puede ser implementado por cualquier empresa, sin importar su tamaño.

telefonica

Otro ejemplo sería nuestro partner tecnológico Telefónica.

Hace unos días, cuando las autoridades sanitarias de Madrid cerraron colegios, brindaron la posibilidad del Teletrabajo a todos los empleados con hijos en edad escolar.

Una de las ventajas de la tecnología, es el "real time", el poder contar con información en tiempo real para la toma de decisiones, para generar negocio, para preparar una reunión virtual, un proyecto común... Como decíamos, con gsBase® todo esto, y más, es posible.

En Galdón Software trabajamos día con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente. Si tiene cualquier duda estaremos encantados de atenderle.

¿Hablamos?

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

gsBase Guardar Selecciones

Guardar Selecciones en tu ERP gsBase

trucos gsBase

Trucos gsBase: Traducción y Multi-Lengua

Cloud Computing Galdón Software

¿Qué ganas trabajando en Cloud Computing con gsBase?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *