Cloud Computing Galdón Software

¿Qué ganas trabajando en Cloud Computing con gsBase?


El alojamiento en Cloud es una importante línea de acción y desarrollo para gsBase. Un servicio que se ha consolidado con los más de 200 usuarios concurrentes en tan solo uno de sus servidores. Los clientes que acceden al mismo trabajan en la nube con un consumo que no supera el medio mega por segundo, un rendimiento muy optimizado que garantiza al usuario el éxito con esta tecnología tan demandada.

 
Consumo semanal con el servicio de alojamiento en Cloud.

Para un cliente, que gsBase trabaje de una forma tan optimizada tiene tres importantes aspectos que exponer, y que lo harán decantarse por este tipo de servicio:

-Se transmite mucha información en pocos megas, con lo cual, los valores de velocidad se acrecientan muchísimo y la rentabilidad del trabajo es mucho mayor.

-Simplificación de recursos en las instalaciones del cliente. Así pues, no se necesitan grandes infraestructuras para el servicio de Cloud.

-Los servidores de Cloud están preparados para facturar por velocidad consumida, con lo cual, gsBase al procesar mucha información en pocos megas optimiza los costes mucho más, y el servicio resulta más rentable.

 

Consumo mensual de megas para el servicio de alojamiento en Cloud.

gsBase ha hecho una importante apuesta por la tecnología de alojamiento en Cloud para que los usuarios agilicen sus gestiones técnicas y procesos de desarrollo profesional. Fundamentalmente para aquellos empresarios que gestionan su página web como plataforma para comercio electrónico, y para otros, que cuenten con parte de su plantilla externalizada a la sede laboral, y sin embargo, necesiten de constante interrelación con los datos de la empresa.

Es una solución muy demandada por medianas y grandes empresas, cuyo modelo de negocio necesita de una conexión permanente con su base de datos, que facilite su gestión diaria y, por consiguiente, su expansión.

En gsBase seguimos trabajando para dar nuestro mejor servicio y las soluciones más demandadas a todas aquellas empresas que apuesten por el futuro tecnológico, el desarrollo y la innovación.

Quizás le interese

Seguridad Cloud Galdón Software

Entornos Cloud seguros: adelántese a los riesgos.

Mercado Mundial Cloud 2019

El mercado mundial Cloud, crece un 31,3% según Gartner

Guía Cloud Computing Galdón Software

Diez preguntas antes de contratar servicios Cloud Computing

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *