Entrevista grupo Alarcon Galdón Software

Entrevista Grupo Alarcón


Grupo Alarcón utiliza nuestro Software para Empresas de Limpieza y Mantenimiento, para la gestión y control de sus servicios.

Ejemplo de éxito del Software para empresas de Facility Services; con esta entrevista perseguimos dimensionar el día a día de nuestros clientes.

El Grupo Alarcón es una compañía con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 1.500 empleados.

Con estos números, no es difícil adivinar que han tenido que evolucionar para lograr la excelencia. Sin duda la tecnología, ha sido un ítem capital para cumplir este objetivo.

Ofrecen un catálogo de servicios completo e integral: Servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, y de prácticamente todos los sectores de actividad.

Trabajan un servicio completo, humano e integral, buscando la efectividad de los procesos.

Cuentan con delegaciones en Madrid, Valencia y Barcelona, y presencia también en Sevilla y Bilbao.

Aunque disponen de recursos para implementar sus servicios en todas las ciudades de España.

Como ellos mismos dicen:

Si trabajas en Grupo Alarcón, trabajas mejor. No es un hecho casual, es nuestra filosofía como compañía. Es nuestra idea, nuestro valor principal...

Para nosotros es un placer que empresas líderes en su sectores, confíen en Galdón, en este caso, con el ERP para empresas de Limpieza, Jardinería y/o Mantenimiento.

Les dejamos con la entrevista realizada a su responsable, Alicia Resino:

1-. Bienvenida Alicia, ¿qué nos podría comentar de la historia de una de las empresas referentes en servicios de limpieza?

La empresa la fundó mi padre hace más de 40 años, y sus 3 hijos fuimos tomando el relevo cuando terminamos nuestros estudios.

En sus comienzos fue una empresa familiar, pero actualmente tiene más de 1500 trabajadores.

2-. Seguro que tiene infinidad de anécdotas en estos años de andadura empresarial… ¿Cuál recuerda con especial cariño?

Hace dos años, la empresa recibió el premio a la mejor trayectoria y la verdad es que fue muy emotivo, mis padres y nosotros recibiendo este premio por todo el esfuerzo, trabajo y dedicación en todos estos años.

También, recuerdo con especial cariño cuando una trabajadora se jubila y viene a la empresa llorando porque se va, son momentos muy especiales en los que merece la pena seguir luchando por esta empresa.

3-. ¿Cómo imagina su empresa en un futuro?

Pues no muy distinto al de la actualidad, seguir trabajando día a día para seguir generando empleo.

4-. ¿Cómo es el día a día de Alicia Resino?

El día a día es trabajo y más trabajo; actualmente cuando los beneficios se reducen, cada vez hay que trabajar más y también apostar por nuevas tecnologías que te ayuden y faciliten el trabajo, me encanta este campo, cuando algo que tardas una hora consigues hacerlo en media, me motiva a seguir trabajando.

Software Limpieza y Mantenimiento

5-. ¿Qué retos le quedan por cumplir a Limpiezas Alarcón?

Que en el día de mañana, cuando nos jubilemos mis hermanos y yo, esta empresa siga siendo solvente y generando puestos de trabajo.

6-. Sabemos que para el desarrollo de su actividad, tiene que estar gestionando y planificando un equipo humano de más de 1.500 trabajadores, ¿qué facilidades le aporta gsBase para llevar a cabo esta labor?

gsBase se adapta a las necesidades de la empresa en todo momento, eso es lo bueno de esta herramienta; cualquier cosa que necesito, gsBase me lo proporciona.

Lo que mas valoro es la adaptabilidad que tiene, así, todo es más sencillo.

7-. ¿Podría mencionar algunas herramientas que le proporcione su ERP gsBase para mejorar el servicio a sus clientes?

Son muchas, análisis de costes, de absentismo, de consumos. Tengo esa información con solo sacar un informe.

8-. ¿Cómo se ha resuelto desde Galdón Software la integración con el resto de aplicaciones que utiliza para la gestión de su personal?

Como ya he comentado, siempre se han adaptado a nosotros, si cambiamos de aplicación ellos nos lo adaptan sin ningún problema.

El responsable de Galdón de este tema (Eduardo Padilla) siempre me da soluciones a lo que le pida, es una gran ventaja contar con él como profesional.

8+1-. Ahora que no nos lee nadie, ¿recomendaría Galdón Software como proveedora de software de limpiezas?

Claro, ya lo he hecho en varias ocasiones.

Cualquier empresa conocida que me pregunta sobre un Software para el sector de Limpieza y Mantenimiento, se lo recomiendo.

Ha sido un inmenso placer poder charlar con usted. Muchísimas gracias.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

Aplicaciones Limpieza Hygenalia 2019 Galdón Software

APPs para el sector Limpieza

rendimiento empresas de limpieza españa Galdón Software

Mejora del rendimiento de las Empresas de Limpieza

Reportaje Limpieza Las Nieves Galdón Software

Reportaje Limpieza Las Nieves (Sector Limpieza)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *