Software Gestión Empresa Galdón Software

¿Por qué es importante tener un buen Software en su empresa?


Seguramente alguna vez se han preguntado: ¿Por qué es importante tener un Software de Gestión en mi empresa?

La respuesta podría ser rápida y clara, porque ganarán en competitividad, organización y control. Pero hemos querido argumentarles más en profundidad todas las ventajas que tendría.

La información es poder, y su uso, puede hacer que conozcan en tiempo real, cualquier anomalía que merme la productividad.

Conocer la trazabilidad de sus productos, estar en continuo contacto con los proveedores, identificar todos los pasos de la cadena de producción, hará que su empresa crezca, no solo en números, sino en tranquilidad y organización.

Fabricación

¿Dónde va cada producto? ¿Qué factores pueden mermar la producción? Un Software de Gestión es una "tool" imprescindible si quieren estar al corriente de los problemas de abastecimiento, técnicos, de cara a tomar las decisiones más rápidas y acertadas posibles, y así evitar que el proceso de fabricación se pare o disminuya del ritmo prefijado.

Venta

El camino que se recorre una vez finalizada la fabricación hasta el punto de venta, debe estar dimensionado y totalmente orquestado.

Pérdidas, falta de control en las entregas, retrasos aparentemente injustificados... son algunos de los ítems que un Software de Gestión evitará.

Software de Gestión

Ingresos

En Galdón Software defendemos que en este apartado no pueden haber errores.

El tratamiento exhaustivo de los ingresos, tiene que estar gestionado de manera que el personal especializado controle en todo momento los flujos de caja, la administración de las nóminas, los pagos a proveedores, etc.

Nuestros 30 años de experiencia nos han enseñado que cada empresa es un mundo, que debemos tratar a los clientes como personas, no como números.

Es por ello que nuestras soluciones a medida introducen todos los requerimientos necesarios para las particularidades de su sociedad.

Si tiene un buen control de ingresos, tendrán mejores oportunidades de gasto...

Seguridad

Los diferentes niveles de acceso otorgarán una mayor seguridad.

Además se podrán realizar copias de seguridad con una periodicidad previamente establecida que evitará cualquier pérdida de información.

Clientes

Con un Software de Gestión, los clientes estarán más ordenados, informados y catalogados.

Podrán tener información en tiempo real del estado de cada cuenta, de las acciones que se han desarrollado con un cliente en cuestión; enviar notificaciones a través de una misma herramienta, y un amplio etcétera.

Decisiones

La centralización de toda la información a través de un Software de Gestión, permitirá que su sociedad obtenga conocimiento en tiempo real para prever futuros escenarios.

Brindará pautas de comportamiento de clientes, proveedores,... y con toda esta información, poder tomar decisiones que hagan más fuerte a su organización.

La peor decisión que se puede tener, es tener un miedo continuo a tomar una decisión. Un Software les ayudará a minimizar los errores...

Ahorro de costes

Muchas de las razones anteriores desembocan en esta, un ahorro de costes.

El contar con la gestión de sus empleados, tener información en tiempo real sobre sus ventas e ingresos, capacidad de comunicación con clientes, proveedores,... les permitirá ahorrar mucho tiempo en resolución de problemas y también recursos ociosos, lo que se traduce directamente en un ahorro monetario.

Software de Gestión

8 de cada 10 empresas españolas tiene algún tipo de Software, pero no es importante la cantidad, sino la calidad.

Un ERP que no cumpla con las funcionalidades reales de una empresa puede ser incluso hasta contraproducente...

Esto sucede porque dicha empresa no estaría sacando la eficiencia que los mercados actuales obligan a tener.

Estaremos encantados de ver cuáles serían las tecnologías que mejor se podrían adaptar a su unidad de negocio.

Queremos que nuestras soluciones le otorguen el control total de su empresa.

¿Hablamos?

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

digitalización de empresa Galdón Software

Ventajas de digitalizar una empresa

5 Razones ERP Gestión Galdón Software

5 razones por las que tu empresa necesita un ERP de gestión

Comentarios

  1. Jordi Sabra dice:

    Totalmente de acuerdo en que es primordial conocer al detalle las necesidades de tu empresa antes de elegir un software de gestión u otro. Evitaremos quebraderos de cabeza en el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *