ERPs Galdon Software Novedades

Informes Programados por Email (Vídeo)

Nuestro Director, Antonio Javier Martín, nos cuenta en el siguiente vídeo ventajas sobre utilizar el módulo de envío de informes programados por email.

Esta tecnología les permitirá agilizar el proceso de enviar los informes programados por email. Además, lo podrán hacer con una sola configuración, permitiendo que sus informes se envíen automáticamente vía email.

Proceso:

  • Seleccionen el informe que desea enviar
  • Indiquen los destinatarios
  • Elijan las fechas y horas de envío
  • Olvídense de repetir el mismo proceso una y otra vez

¿Cuál es nuestro objetivo con esta tecnología?

Sencillamente ahorrarles tiempo y recursos; el módulo que hemos desarrollado les permitirá programar los envíos una sola vez, permitiendo que estos se produzcan de manera automática.

¿Cuáles son las principales ventajas?

Control: a quién, cuándo y cómo se envían sus informes.

Ahorro de tiempo: envío de informes de manera automática, rápida y sencilla.

Información en tiempo real: estadísticas de ventas, cobros del día, facturación, presupuestos y pedidos del departamento comercial, informes mensuales, etc.

Software ERP informes programados por email

Como ven, todo son ventajas… Las empresas suelen perder un tiempo muy valioso a la hora de su comunicación. En Galdón Software entendemos que lo que no se comunica, sencillamente no existe, pero también estamos convencidos de que la tecnología tiene que ayudar a que el proceso comunicativo sea lo más rentable posible.

Los clientes que ya cuentan con este módulo, han experimentado un cambio más que notable en la optimización de recursos; qué duda cabe que el tiempo en cualquier compañía es oro.

Nuestras tecnologías no pueden dar más trabajo al cliente, deberán optimizarlo al máximo para que este obtenga mejores resultados en su unidad de negocio…

Dejen que transformemos su empresa, que sea más eficaz en sus tareas, y, cómo no, que tengan más y mejor control de la misma.

Si tienen cualquier consulta, o desean implementar esta solución, no duden en contactar con nosotros. ¿Hablamos?

Nota: vean el vídeo en nuestro Canal Youtube

Dejar un comentario