Noticia web Galdón Software 2020

Próximamente anunciaremos novedades en Galdón


Quienes nos conocen bien porque son clientes, o porque nos siguen a través de redes sociales, saben que siempre nos gusta contarles las novedades en Galdón.

Hemos venido trabajando por y para el cliente durante 32 años, para que la tecnología nunca sea un escollo, sino todo lo contrario, que sirva de acicate en la mejora de los procesos y día a día de las empresas.

El mundo de las soluciones informáticas no es sencillo, lo sabemos, pero nuestra misión siempre ha sido simplificar las fórmulas para que los clientes vean en la tecnología el aliado perfecto de sus unidades de negocio.

En Galdón nos gusta crear, innovar, reformular las cosas para conseguir que los clientes saquen el mayor partido a sus empresas.

Como también saben, nuestra tecnología está presente en más de 2.500 empresas, alcanzando más de 30.000 usuarios y logrando presencia en más de 60 sectores de actividad.

Cada implantación es un reto diferente, y lo es porque nuestros clientes no son números, son empresas con sus necesarios trabajadores, casos totalmente personalizados que no enseñan día sí y día también.

Últimamente incluso hemos recuperado algunos clientes que optaron por otras alternativas de soluciones tecnológicas, y que, después de poder comparar, han vuelto a confiar en nosotros. No les vamos a engañar, esto nos sirve para darnos cuenta de que somos competentes, de que nuestros servicios y soluciones tienen un nivel para pelear con cualquier empresa de mayor envergadura.

Pero no queríamos quedarnos aquí, necesitábamos seguir avanzando en nuestra manera de comunicar para seguir contando al mundo de lo que somos capaces.

Es por ello, que próximamente les daremos buenas noticias, noticias de cambios a mejor, de buscar precisamente eso, la mejora continua.

Así que permanezcan atentos a nuestras redes, solamente lo hacemos por y para ustedes… Y hasta aquí podemos contar.

¿Les gustaría saber de qué se trata? Muy pronto lo haremos público y lo podrán comprobar por ustedes mismos.

Quizás le interese

aplicación móvil análisis bi

Nueva Aplicación móvil de Análisis y BI

aplicación partes de trabajo Galdón Software

Nueva versión de la APP móvil Partes de Trabajo

Aplicaciones Limpieza Hygenalia 2019 Galdón Software

APPs para el sector Limpieza

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *