Software Industria Cárnica Galdón Software

Ventajas del Software de la Industria Cárnica que potenciará su empresa


Empecemos por el concepto, la industria cárnica es una rama de la industria alimentaria que procesa, produce y transforma las materias primas de la carne, derivadas del sacrificio de animales para el consumo humano.

¿Para quién va dirigido nuestro Software de Industria Cárnica?

Para todas aquellas dedicadas a la gestión de mataderos industriales, salas de despiece, secaderos de jamones, industrias de elaborados cárnicos, etc.

Esta tipología de industria de alimentación es la que mayor volumen de ventas mueve, representando el cuarto sector industrial de España.

La cifra de negocio que representa la industria cárnica supone en torno a un 2% del PIB total español (a precios de mercado) y el 14% del PIB de la rama industrial, según la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), que es una organización empresarial sin ánimo de lucro constituida por más de 600 empresas del sector cárnico.

¿Qué ventajas le puede aportar un ERP para la industria cárnica?

Trabajar con un buen ERP le ayudará como empresario a gestionar de forma eficiente todas las áreas de su negocio, optimizando recursos ociosos y teniendo control en tiempo real de su unidad de negocio:

  • Llevar la trazabilidad ascendente y descendente

  • Obtener la rentabilidad y evolución de cada lote

  • Optimizar todos los procesos de almacén, controlando el stock en todo momento por número de lote y fecha de caducidad

Software ERP Industria Cárnica y Secaderos de Jamones

Las soluciones de movilidad le permitirán agilizar la gestión diaria de su empresa en todos los procesos productivos, de despiece, de recepción y expedición de mercancía, de almacén, etc.

Con este tipo de software de gestión de industria cárnica, tendrá todos los datos de su empresa en un mismo sistema, tratando la información de forma centralizada y en tiempo real, lo que le permitirá evitar errores y duplicidad de datos.

Además, un ERP para la industria cárnica le ayudará a mejorar la toma de decisiones de su empresa, gracias a potentes y avanzadas herramientas de análisis de información y Business Intelligence.

icono contacto galdonERP Secaderos de Jamones

Quizás le interese

Software Industria Alimentaria Galdón Software

Vídeo de nuestro Software para Empresas Alimenticias

Evolución Industria Alimentaria Galdón Software

Evolución y estado de la Industria Alimentaria

ERP Distribución Alimentación Galdón Software

Un ERP al servicio de la distribución alimentaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *