Galdon Software Noticias y Eventos

Crónica y galería de fotos del 30 Aniversario Galdón Software

Éxito del 30 Aniversario Galdón Software.

Desde Galdón Software hemos querido dejar pasar unos días para poder digerir en tranquilidad lo vivido el pasado día 4 de Octubre. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que todo salió perfecto. Hubo momentos emotivos, agradecimientos, hablamos sobre nuestro pasado y también del Fu-Tú-Ro… y por supuesto, tuvimos ocasión de charlar con nuestros clientes bajo una distendida actuación musical.

El acto arrancó con la presentadora Rita Marín como “maestra de ceremonias”. Invitó a subir a la palestra a nuestro CEO y Fundador, Juan Huertas. Realizó un discurso brillante, en el que dejó claro que:

En Galdón Software sabemos que la mayor parte de nuestro éxito es contar con clientes fieles a nuestro trabajo…

Habló sobre la evolución de proyecto a empresa, que arrancó en 1988 con cuatro personas, para llegar a un cero más en la actualidad. De la posibilidad, seria posibilidad en los años 90, de trasladar la empresa a la capital de España, aunque primó Granada por ser la ciudad de sus fundadores.

La parte más emotiva del evento tuvo lugar cuando subió al escenario la segunda generación de esta empresa familiar, Eugenia y Laura Huertas. Agradecieron nuevamente a sus clientes la confianza depositada durante estos años con un fuerte aplauso de todo el equipo Galdón, al que fueron nombrando y haciendo subir al escenario. En un mundo históricamente tan masculino como el de la informática, más del 40% del personal de la empresa está formado por mujeres.

Continuaba la gala, con tintes, como no podía ser de otra manera, muy tecnológicos; se pudo ver cómo hablaba una voz en off que hacía las veces de gsBase, la principal herramienta con la que contamos para nuestro desarrollo informático. Como recordaba Juan Huertas, “gsBase es un programa para hacer programas”.

Para finalizar este aniversario, compartimos un cocktail en el que hablamos, reímos y compartimos opiniones con todos los clientes y colaboradores que nos acompañaron. Muchos de ellos, solo nos conocen de manera telefónica, así que fue el momento perfecto para ponernos cara y hacer que se reuniesen empresas de prácticamente todos los ámbitos de actividad venidas desde toda España.

Desde Galdón Software hemos querido que el recuerdo de esta cita quede en la memoria de los 300 asistentes, a modo de imágenes, es por ello que les invitamos a visualizar algunas fotos de la gala:

 

¿Quieren ven la galería completa y poder buscarse entre los asistentes?

VER GALERÍA

 

Dejar un comentario