Navidad 2012 Galdón Software

Galdón Software os desea ¡Feliz Navidad!


Se acercan fechas entrañables, y desde Galdón Software os queremos acompañar en estos momentos tan especiales. Os deseamos una Feliz Navidad cargada de Esperanza e Ilusión, en compañía de todos vuestros seres queridos.

Nuestra felicitación postal de este año, es un collage formado por parte de nuestro equipo humano, jefes de proyecto, programadores, técnicos… han querido sumarse, con originalidad y alegría, a la creación de un Christmas Navideño diferente y único, a través del cual os hacemos llegar nuestros mejores deseos, siempre de la mano de los profesionales que , en el día a día, están a su lado.

Los trabajadores de Galdón Software son el pilar fundamental de la estructura laboral de la empresa. Ellos han creído desde el principio en el proyecto tecnológico e innovador que desarrollamos y han apostado, de forma decidida, con todo su bagaje profesional e intelectual, por llevar a cabo la mejor estrategia en la creación de las soluciones integrales de gestión para su institución u organización. Bajo la máxima de ofrecer la perfecta gestión en cada caso, convirtiéndose en los artífices de modelos únicos para cada cliente.

Siempre motivados y dispuestos a ofrecer la mejor opción para atender sus necesidades, se han convertido en el engranaje sobre el que crece, se fortalece y afronta nuevos tiempos Galdón Software.

¡Felices Fiestas! de parte de todo el equipo que constituye Galdón Software. Confiamos que estas fechas nos servirán para afrontar con ilusión nuevos retos que el futuro nos depare, y continuar en el camino del crecimiento empresarial y profesional, dentro del complicado panorama social y económico que se nos plantea. Aunque siempre con optimismo y buen trabajo… ¡se conseguirá!

Quizás le interese

Granada Ciencia e Innovación Galdón Software

Galdón Software jurado en los Premios «Granada, ciudad de la Ciencia y la Innovación»

Galdón Software Premio VMWare 2019 Acens Telefónica

Galdón Software premio VMware 2019 by acens

Onda Cero Galdón Software BNI Granada

Galdón Software en Onda Cero – Networking ‘Luces, Negocio y Acción’

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *