Expoliva 2013 Galdón Software

Expoliva, la modernización del sector olivarero


La XVI edición de la Feria Internacional del Olivar e Industrias Afines, Expoliva, se ha celebrado en Jaén, con el objetivo de llevar a cabo una importante modernización del sector olivarero para incrementar el valor añadido del aceite de oliva andaluz, de cara a competir en los mercados internacionales.

Desarrollo y crecimiento que viene de la mano de la innovación, y para ello, Galdón Software ha querido estar presente en este encuentro internacional especializado en el olivar y aceite de oliva, para seguir dando a conocer sus soluciones integrales de gestión ERP en el campo de las almazaras, maquinaria, química e ingeniería.

Exposición de maquinaria pesada en Expoliva.

El contacto con más de 300 profesionales nos ha llevado a conocer de cerca las necesidades a las que se enfrenta el mundo del olivo para poder competir en cualquier parte del mundo. ‘Se trata de fomentar el prestigio del aceite de oliva en el extranjero, apoyando, sin vacilación alguna el producto nacional para hacerlo más fuerte. Y desde luego eso se consigue con una optimización adecuada de cualquier tipo de proceso. Para ello innovación y modernización son fundamentales’, explicaban desde Aceites Maeva, participantes en Expoliva.

Las soluciones integrales ERP de gestión para almazaras, maquinaria, química e ingeniería de Galdón Software han despertado el interés de numerosos empresarios por tratarse de herramientas a medida que se adaptan a cualquier industria y ámbito de desarrollo. Además, suponen un instrumento muy útil para el crecimiento y afianzamiento del sector, más aún, cuando una de los pilares sobre los que se ha trabajado en Expoliva ha sido el fomento de la comercialización exterior.

Pabellón de stands en Expoliva 2013.

En esta feria internacional han participado empresarios, agricultores, ingenieros y comerciantes de ocho países: Alemania, Argentina, Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Italia y Túnez, así como de once comunidades autónomas. Y se han sentado las bases de cooperación para realizar proyectos de mayor envergadura. Sin duda es en estos casos cuando se necesita de un software de garantía y calidad, y unos expertos ingenieros que sepan dar solución a cualquier requerimiento.

Para Galdón Software la celebración de Expoliva se ha convertido en un extraordinario punto neurálgico en el que participar para seguir apostando por el desarrollo, innovación y modernización en el sector del olivar andaluz.

Quizás le interese

Entrevista Aceites Vallejo Galdón Software

Entrevista Aceites Vallejo

Reportaje Aceites Maeva

Reportaje Aceites Maeva (Sector Oleícola)

software para producción aceite oliva Galdón Software

Software para Producción de Aceite de Oliva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *