ITV Galdón Software

Galdón Software crea el primer módulo eITV, en Andalucía, para la matriculación telemática de vehículos


Galdón Software S.A. ha creado la primera solución integral, en Andalucía, que gestiona el proceso de matriculación telemática para vehículos, con un módulo específico de eITV. Se trata de una aplicación integrada dentro de la solución global del cliente, que agiliza este procedimiento en los concesionarios a través de la inserción de un código único para cada vehículo, establecido por el fabricante, que contiene los datos necesarios del mismo para el registro de su matrícula.

Matriculación telemática

Con anterioridad, para llevar a cabo la matriculación de un coche, el gestor encargado de efectuarla, debía introducir en una aplicación unos determinados datos, propios del vehículo. En muchas ocasiones, este proceso era largo y complejo, debido a la especificidad de los mismos.

El actual módulo eITV es mucho más sencillo y ágil, su manejo es más intuitivo, y con la inserción de un solo código del vehículo, todos los pasos anteriores quedan cubiertos.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería es el encargado de resolver este proceso, que antes, tan solo se llevaba a cabo en Madrid y Barcelona.

Galdón Software con la creación de una solución integral extraordinariamente resolutiva y evolutiva permite una gran amplitud de ventajas con respecto a la matriculación tradicional:

· Ahorro en tiempo.

· Agilización del proceso.

· Inmediatez a la hora de adquirir el vehículo matriculado.

Con esta aplicación es posible comprar un utilitario, o cualquier otro modelo, y poder tenerlo en casa al día siguiente, con su matrícula definitiva’, han comentado desde Galdón Software, que aseguran ‘se trata de solventar procedimientos de la forma más sencilla posible’.

Quizás le interese

ERP de gestión para flotas de vehículos y maquinaria. Galdón Software

Módulo para la gestión de flotas de vehículos o maquinaria

Software Automoción Galdón Software

¿Qué software de gestión necesito si me dedico a la automoción?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *