Caso de éxito Hermanos Cifuentes.


Hoy queremos compartir con vosotros un caso de éxito protagonizado por nuestros clientes y amigos, Hermanos Cifuentes, uno de los mayores distribuidores de alimentación de Granada, en el que hemos sido parte fundamental de su crecimiento y evolución a lo largo de los años.

En 1990, los Hermanos Cifuentes comenzaron su andadura empresarial, con tan solo un camión de reparto. Su visión y dedicación les llevaron a un crecimiento imparable. Hoy en día, su empresa cuenta con más 50 trabajadores y una flota de 14 camiones de reparto, llegando a clientes de toda la zona con productos de alta calidad.

Pero lo que hace especial esta historia es su capacidad de adaptación y transformación constante en un mundo empresarial cada vez más digital gracias a nosotros, en un viaje de solo ida hacia la transformación digital.

Cuando comenzaron, los Hermanos Cifuentes no tenían apenas experiencia previa en software, fue entonces cuando empezamos a trabajar con ellos para llevarlos de la mano es este largo camino.

Nuestra solución de software no solo cumplió con sus expectativas, sino que cubrió por completo todas sus necesidades. Desarrollando para ellos un sistema puntero que proporcionó a Hermanos Cifuentes un control completo sobre su negocio, ofreciendo estadísticas detalladas y herramientas para la toma de decisiones precisas.

Uno de los aspectos más destacados de esta colaboración ha sido, en palabras del propio Joaquin Cifuentes, “la capacidad de Galdon Software para brindar un soporte rápido y eficiente.” “Cualquier problema que surgió se resolvió en cuestión de días de manera sencilla y eficaz”, lo que permitió a Hermanos Cifuentes mantener su negocio funcionando sin problemas.

Además, trabajamos estrechamente con ellos, personalizando nuestro programa gSBase según sus necesidades específicas. En lugar de adaptarse ellos al software, el software se adaptó a ellos, lo que resultó en una solución altamente efectiva y eficiente.

Un caso de éxito que no termina aquí.

Hermanos Cifuentes tiene grandes planes para el futuro, en los que seguimos trabajando codo con codo con ellos, como la implementación de la tecnología de picking por voz, para todos sus repartidores, eliminando el papel de sus operaciones para una mayor eficiencia. Su visión es clara: seguir avanzando y creciendo con la tecnología como uno de sus pilares.

Después de 33 años de colaboración exitosa con Galdon Software, Hermanos Cifuentes se ha convertido en un embajador entusiasta de Galdón, recomendándonos a infinidad de empresas y clientes y dándole un nuevo significado a la palabra sinergia. En nombre de todo el equipo, gracias. 

Si quieres ver más sobre el caso de éxito, échale un ojo al video:

¿Hablamos?

icono contacto galdon Contacto

Quizás le interese

Supermercados Tu Super lanza su tienda online.

Industrias Espadafor, el vaso siempre medio lleno con gsBase.

3 razones para tener su eCommerce conectado a su ERP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *